No hay precisiones al respecto. Vecinos denunciaron que se escucharon detonaciones de armas fuego. Cuando la policía llegó al lugar halló el cadáver tirado en la calle.

Personal de la seccional 21ª investiga el crimen ocurrido anoche en Santiago y Gutiérrez. Foto: Archivo: A. Celoria. La Capital
Un hombre cuya identidad no pudo ser confirmada hasta el momento fue asesinado anoche en plena calle en Gutiérrez y Santiago, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, el homicidio se habría producido alrededor de las 21. A esa hora ingresaron a la central del 911 llamados de vecinos de ese sector que indicaban que allí se estaban produciendo detonaciones de armas de fuego.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de un hombre tirado en la calle. Según el estudio preliminar de los forenses presentaba un disparo en el tórax. La víctima no tenía ningún documento encima ni nada que pudiera orientar a los investigadores para establecer su identidad.
Tampoco era una persona conocida por los vecinos de la zona. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y para realizar el procedimiento de identificación por huellas digitales. El caso es investigado por la seccional 21ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio