No hay precisiones al respecto. Vecinos denunciaron que se escucharon detonaciones de armas fuego. Cuando la policía llegó al lugar halló el cadáver tirado en la calle.
Personal de la seccional 21ª investiga el crimen ocurrido anoche en Santiago y Gutiérrez. Foto: Archivo: A. Celoria. La Capital
Un hombre cuya identidad no pudo ser confirmada hasta el momento fue asesinado anoche en plena calle en Gutiérrez y Santiago, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, el homicidio se habría producido alrededor de las 21. A esa hora ingresaron a la central del 911 llamados de vecinos de ese sector que indicaban que allí se estaban produciendo detonaciones de armas de fuego.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de un hombre tirado en la calle. Según el estudio preliminar de los forenses presentaba un disparo en el tórax. La víctima no tenía ningún documento encima ni nada que pudiera orientar a los investigadores para establecer su identidad.
Tampoco era una persona conocida por los vecinos de la zona. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y para realizar el procedimiento de identificación por huellas digitales. El caso es investigado por la seccional 21ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.