No hay precisiones al respecto. Vecinos denunciaron que se escucharon detonaciones de armas fuego. Cuando la policía llegó al lugar halló el cadáver tirado en la calle.

Personal de la seccional 21ª investiga el crimen ocurrido anoche en Santiago y Gutiérrez. Foto: Archivo: A. Celoria. La Capital
Un hombre cuya identidad no pudo ser confirmada hasta el momento fue asesinado anoche en plena calle en Gutiérrez y Santiago, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, el homicidio se habría producido alrededor de las 21. A esa hora ingresaron a la central del 911 llamados de vecinos de ese sector que indicaban que allí se estaban produciendo detonaciones de armas de fuego.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de un hombre tirado en la calle. Según el estudio preliminar de los forenses presentaba un disparo en el tórax. La víctima no tenía ningún documento encima ni nada que pudiera orientar a los investigadores para establecer su identidad.
Tampoco era una persona conocida por los vecinos de la zona. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y para realizar el procedimiento de identificación por huellas digitales. El caso es investigado por la seccional 21ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia