Tres ladrones ingresaron a la sede social del Cervecero y sustrajeron dinero destinado a pagar los salarios de los empleados.
Buenos Aires.- Tres ladrones robaron este viernes la sede social de Quilmesy se llevaron 300 mil pesos que iban a ser destinados para los salarios de los empleados, según informaron fuentes policiales.
"Estábamos pagando al personal, entraron tres personas, redujeron al custodio, lo golpearon, le robaron el arma y se llevaron el dinero. Aproximadamente se llevaron trescientos mil pesos. Algunos ya habían cobrado", precisó Carlos Alonso, tesorero de la institución, al programa partidario Ilusión de Primera.
Y agregó: "Con la necesidad de dinero que tenemos, que nos pase esto... Ahora me da vueltas en la cabeza cómo hacer para el futuro: tenemos que buscar la manera, vamos a tener que traer un ejército cuando pagamos y en el lugar más aislado posible".
No es la primera vez que Quilmes es víctima de un robo, ya que, en 2012, le robaron los 80 mil pesos de la recaudación de un partido ante Rosario Central.
Y en 2011, un grupo de delincuentes sustrajo de la sede aproximadamente 290 mil pesos, que habían sido contabilizados luego de un cotejo frente a Boca Juniors.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro