Tres ladrones ingresaron a la sede social del Cervecero y sustrajeron dinero destinado a pagar los salarios de los empleados.
Buenos Aires.- Tres ladrones robaron este viernes la sede social de Quilmesy se llevaron 300 mil pesos que iban a ser destinados para los salarios de los empleados, según informaron fuentes policiales.
"Estábamos pagando al personal, entraron tres personas, redujeron al custodio, lo golpearon, le robaron el arma y se llevaron el dinero. Aproximadamente se llevaron trescientos mil pesos. Algunos ya habían cobrado", precisó Carlos Alonso, tesorero de la institución, al programa partidario Ilusión de Primera.
Y agregó: "Con la necesidad de dinero que tenemos, que nos pase esto... Ahora me da vueltas en la cabeza cómo hacer para el futuro: tenemos que buscar la manera, vamos a tener que traer un ejército cuando pagamos y en el lugar más aislado posible".
No es la primera vez que Quilmes es víctima de un robo, ya que, en 2012, le robaron los 80 mil pesos de la recaudación de un partido ante Rosario Central.
Y en 2011, un grupo de delincuentes sustrajo de la sede aproximadamente 290 mil pesos, que habían sido contabilizados luego de un cotejo frente a Boca Juniors.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio