Tres ladrones ingresaron a la sede social del Cervecero y sustrajeron dinero destinado a pagar los salarios de los empleados.
Buenos Aires.- Tres ladrones robaron este viernes la sede social de Quilmesy se llevaron 300 mil pesos que iban a ser destinados para los salarios de los empleados, según informaron fuentes policiales.
"Estábamos pagando al personal, entraron tres personas, redujeron al custodio, lo golpearon, le robaron el arma y se llevaron el dinero. Aproximadamente se llevaron trescientos mil pesos. Algunos ya habían cobrado", precisó Carlos Alonso, tesorero de la institución, al programa partidario Ilusión de Primera.
Y agregó: "Con la necesidad de dinero que tenemos, que nos pase esto... Ahora me da vueltas en la cabeza cómo hacer para el futuro: tenemos que buscar la manera, vamos a tener que traer un ejército cuando pagamos y en el lugar más aislado posible".
No es la primera vez que Quilmes es víctima de un robo, ya que, en 2012, le robaron los 80 mil pesos de la recaudación de un partido ante Rosario Central.
Y en 2011, un grupo de delincuentes sustrajo de la sede aproximadamente 290 mil pesos, que habían sido contabilizados luego de un cotejo frente a Boca Juniors.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.