Tres ladrones ingresaron a la sede social del Cervecero y sustrajeron dinero destinado a pagar los salarios de los empleados.
Buenos Aires.- Tres ladrones robaron este viernes la sede social de Quilmesy se llevaron 300 mil pesos que iban a ser destinados para los salarios de los empleados, según informaron fuentes policiales.
"Estábamos pagando al personal, entraron tres personas, redujeron al custodio, lo golpearon, le robaron el arma y se llevaron el dinero. Aproximadamente se llevaron trescientos mil pesos. Algunos ya habían cobrado", precisó Carlos Alonso, tesorero de la institución, al programa partidario Ilusión de Primera.
Y agregó: "Con la necesidad de dinero que tenemos, que nos pase esto... Ahora me da vueltas en la cabeza cómo hacer para el futuro: tenemos que buscar la manera, vamos a tener que traer un ejército cuando pagamos y en el lugar más aislado posible".
No es la primera vez que Quilmes es víctima de un robo, ya que, en 2012, le robaron los 80 mil pesos de la recaudación de un partido ante Rosario Central.
Y en 2011, un grupo de delincuentes sustrajo de la sede aproximadamente 290 mil pesos, que habían sido contabilizados luego de un cotejo frente a Boca Juniors.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.