La víctima del asalto fue un contador de La Plata. Los investigadores creen que hubo un entregador ya que los ladrones sabían sobre la suma de dinero.
La Plata.- Ladrones ingresaron a la vivienda de un contador público de La Plata por medio de un boquete que realizaron desde el departamento lindero perteneciente a dos hermanas, a las que dejaron maniatadas, y se llevaron unos 40 mil pesos que guardaba en una caja fuerte.
Para los investigadores hubo un "entregador" ya que los ladrones sabían que en el departamento del contador había una importante suma de dinero, la forma de llegar hasta allí y que en ese momento no había nadie.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo en un edificio de la calle 53, entre 10 y 11, cerca de la Plaza Moreno, zona céntrica de La Plata.
Los ladrones sorprendieron a las dos hermanas -de 20 y 21 años- cuando llegaron de bailar e ingresaron a su edificio y las obligaron a llevarlas hasta su departamento del piso 16 donde realizaron un boquete en la pared medianera que les permitió pasar a la vivienda de un contador público, de 53 años.
Tomó intervención la comisaría primera de La Plata donde se instruyeron actuaciones por "robo y privación ilegal de la libertad".
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro