La víctima del asalto fue un contador de La Plata. Los investigadores creen que hubo un entregador ya que los ladrones sabían sobre la suma de dinero.
La Plata.- Ladrones ingresaron a la vivienda de un contador público de La Plata por medio de un boquete que realizaron desde el departamento lindero perteneciente a dos hermanas, a las que dejaron maniatadas, y se llevaron unos 40 mil pesos que guardaba en una caja fuerte.
Para los investigadores hubo un "entregador" ya que los ladrones sabían que en el departamento del contador había una importante suma de dinero, la forma de llegar hasta allí y que en ese momento no había nadie.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo en un edificio de la calle 53, entre 10 y 11, cerca de la Plaza Moreno, zona céntrica de La Plata.
Los ladrones sorprendieron a las dos hermanas -de 20 y 21 años- cuando llegaron de bailar e ingresaron a su edificio y las obligaron a llevarlas hasta su departamento del piso 16 donde realizaron un boquete en la pared medianera que les permitió pasar a la vivienda de un contador público, de 53 años.
Tomó intervención la comisaría primera de La Plata donde se instruyeron actuaciones por "robo y privación ilegal de la libertad".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio