La víctima del asalto fue un contador de La Plata. Los investigadores creen que hubo un entregador ya que los ladrones sabían sobre la suma de dinero.
La Plata.- Ladrones ingresaron a la vivienda de un contador público de La Plata por medio de un boquete que realizaron desde el departamento lindero perteneciente a dos hermanas, a las que dejaron maniatadas, y se llevaron unos 40 mil pesos que guardaba en una caja fuerte.
Para los investigadores hubo un "entregador" ya que los ladrones sabían que en el departamento del contador había una importante suma de dinero, la forma de llegar hasta allí y que en ese momento no había nadie.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo en un edificio de la calle 53, entre 10 y 11, cerca de la Plaza Moreno, zona céntrica de La Plata.
Los ladrones sorprendieron a las dos hermanas -de 20 y 21 años- cuando llegaron de bailar e ingresaron a su edificio y las obligaron a llevarlas hasta su departamento del piso 16 donde realizaron un boquete en la pared medianera que les permitió pasar a la vivienda de un contador público, de 53 años.
Tomó intervención la comisaría primera de La Plata donde se instruyeron actuaciones por "robo y privación ilegal de la libertad".
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.