Sucedió el sábado en la zona de Churchill y 3 Febrero. Como consecuencia de una pelea entre vecinos, una señora terminó herida en uno de sus brazos. Dos hombres mayores de edad fueron trasladados a la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Según informó este lunes el Comisario Ramón Morales desde la Comisaría 27ma, el sábado en horas de la tarde en las inmediaciones de Churchill y 3 de Febrero, la policía procedió a la demora de dos masculinos mayores de edad.
“Hubo un incidente entre vecinos y hubo dos mayores de edad detenidos por amenazas y lesiones, la cortaron a una señora en el brazo con una cuchilla. Son dos mayores de edad que estuvieron a disposición del Juzgado Correccional 3era y recuperaron la libertad el domingo al mediodía”.
Si bien, no se dieron a conocer detalles de los motivos que llevaron a la gresca, el Jefe de la 27 indicó que todo fue a raíz de “problemas entre particulares” y no dejó de resaltar que entre el viernes de la semana pasada y el lunes próximo pasado la policía local procedió a demorar a un total de seis personas por distintas cuestiones similares a este caso recién mencionado y además por otras razones como “códigos de faltas, insultos y amenazas”
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.