Los ladrones rompieron con un ladrillo uno de los ventanales del local ubicado en Belgrano y Mitre; y sustrajeron una buena cantidad de relojes. La pérdida se estima en alrededor de $8.000 pesos.
Arroyo Seco.- El hecho de robo sucedió el domingo en horas de la madrugada en el negocio ubicado, desde hace años, en la esquina de Belgrano y Mitre. La dueña del comercio recibió una llamada cerca de las 06:45 de la mañana en la que le daban cuenta de que uno de los vidrios del local estaba dañado.
Rápidamente se presentó en el lugar y efectivamente corroboró, que autores desconocidos, además de romperle uno de los vidrios utilizando un ladrillo, también le habían robado varios relojes que estaban expuestos para la venta.
La pérdida, según calculó la propietaria del comercio, se estima en unos $8.000 pesos, ya que se alzaron con la mercadería más costosa que estaba a la vista. Pero esto no fue todo sino que luego de lo ocurrido tuvo que invertir en la reposición del vidrio doble que demandó una gasto extra de $1500 pesos.
Es la quinta vez que le roban en los últimos años.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.