Los ladrones rompieron con un ladrillo uno de los ventanales del local ubicado en Belgrano y Mitre; y sustrajeron una buena cantidad de relojes. La pérdida se estima en alrededor de $8.000 pesos.
Arroyo Seco.- El hecho de robo sucedió el domingo en horas de la madrugada en el negocio ubicado, desde hace años, en la esquina de Belgrano y Mitre. La dueña del comercio recibió una llamada cerca de las 06:45 de la mañana en la que le daban cuenta de que uno de los vidrios del local estaba dañado.
Rápidamente se presentó en el lugar y efectivamente corroboró, que autores desconocidos, además de romperle uno de los vidrios utilizando un ladrillo, también le habían robado varios relojes que estaban expuestos para la venta.
La pérdida, según calculó la propietaria del comercio, se estima en unos $8.000 pesos, ya que se alzaron con la mercadería más costosa que estaba a la vista. Pero esto no fue todo sino que luego de lo ocurrido tuvo que invertir en la reposición del vidrio doble que demandó una gasto extra de $1500 pesos.
Es la quinta vez que le roban en los últimos años.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”