Los ladrones rompieron con un ladrillo uno de los ventanales del local ubicado en Belgrano y Mitre; y sustrajeron una buena cantidad de relojes. La pérdida se estima en alrededor de $8.000 pesos.
Arroyo Seco.- El hecho de robo sucedió el domingo en horas de la madrugada en el negocio ubicado, desde hace años, en la esquina de Belgrano y Mitre. La dueña del comercio recibió una llamada cerca de las 06:45 de la mañana en la que le daban cuenta de que uno de los vidrios del local estaba dañado.
Rápidamente se presentó en el lugar y efectivamente corroboró, que autores desconocidos, además de romperle uno de los vidrios utilizando un ladrillo, también le habían robado varios relojes que estaban expuestos para la venta.
La pérdida, según calculó la propietaria del comercio, se estima en unos $8.000 pesos, ya que se alzaron con la mercadería más costosa que estaba a la vista. Pero esto no fue todo sino que luego de lo ocurrido tuvo que invertir en la reposición del vidrio doble que demandó una gasto extra de $1500 pesos.
Es la quinta vez que le roban en los últimos años.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro