Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

La policía niega intento de saqueo en Villa Gobernador Gálvez

Según la fuerza de seguridad, las cerca de 50 personas que se convocaron frente a un supermercado chino cerca de la medianoche fueron al lugar porque los dueños se iban de la ciudad y había quedado algo de mercadería que iban a donar

Como en 2012, guardia reforzada en supermercados de Villa Gobernador Gálvez. Foto: Archivo AD

Como en 2012, guardia reforzada en supermercados de Villa Gobernador Gálvez. Foto: Archivo AD

Villa Gobernador Gálvez.- La policía negó haber frenado este miércoles a la madrugada un intento de saqueo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde unas 50 personas se concentraron frente a un supermercado para llevarse mercadería.

Según Sergio Solís, comisario inspector de la zona, los dueños del supermercado decidieron irse de la provincia y prometieron entregar a la gente la mercadería que había quedado, lo que motivó de la convocatoria.

Solís explicó que al mediodía se hizo la mudanza del supermercado y que los comerciantes prometieron donar lo que quedaba. Y especuló que a la espera de eso unas 50 personas se juntaron frente al local cerca de la medianoche, bajo una copiosa lluvia.

Muy distinto a lo que relataron vecinos que se expresaron a través de las redes sociales, otros comerciantes y un periodista que fue al lugar.

Según estás versiones, a la medianoche, en Soldado Aguirre y Nahuel Huapi, unas 50 personas se habían reunido frente al supermercado y se llevaron algo de mercadería de un camión que estaba en la puerta de un supermercado chino, que ante el aviso del dueño rápidamente fue protegido por la policía.

El periodista Hugo Carbonel relató a Radio 2 que llegó al lugar a la una de la mañana alertado por el llamado de un suerpermercadista de origen chino que le avisó que había intentos de saqueos.

Dijo que en el supermercado había un amplio operativo policial, con la presencia de móviles del Comando Radioeléctrico y de la Guardia de Infantería.

El comisario Solís confirmó que se había reforzado la seguridad en la zona, pero dijo que sólo era por prevención. Y que el el operativo policial en la puerta del supermercado seguía la vigilancia extra. Pero insistió en que no hubo ningún saqueo.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias