El empresario circulaba por Palermo en una camioneta de alta gama. Un control policial detectó irregularidades en la documentación y fue trasladado a una dependencia de investigación de ese barrio porteño
Buenos Aires.- En un operativo realizado sobre la calle Fray Justo Santamaría de Oro y Güemes, la Policía Federal demoró a Leo Fariña.
El empresario viajaba en una camioneta de alta gama, BMW X6, en la que se realizó una requisa exhaustiva, informó Crónica.
Según supo Infobae, el vehículo no tenía pedido de captura y quedó demorado porque encontraron irregularidades en los documentos del automóvil.
De este operativo en el que quedó detenido Fariña participó la División de Delitos Federales. El empresario viajaba con una mujer que se quedó en el auto junto a él mientras la Policía trabajaba en el lugar y que también quedó demorada.
Ahora, el exmarido de Karina Jelinek y la camioneta se encuentra alojado en una dependencia de investigación policial de la Comisaría N°23, en Gurruchaga y Avenida Santa Fe. Ahí le están realizando peritajes al automóvil.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones