El empresario circulaba por Palermo en una camioneta de alta gama. Un control policial detectó irregularidades en la documentación y fue trasladado a una dependencia de investigación de ese barrio porteño
Buenos Aires.- En un operativo realizado sobre la calle Fray Justo Santamaría de Oro y Güemes, la Policía Federal demoró a Leo Fariña.
El empresario viajaba en una camioneta de alta gama, BMW X6, en la que se realizó una requisa exhaustiva, informó Crónica.
Según supo Infobae, el vehículo no tenía pedido de captura y quedó demorado porque encontraron irregularidades en los documentos del automóvil.
De este operativo en el que quedó detenido Fariña participó la División de Delitos Federales. El empresario viajaba con una mujer que se quedó en el auto junto a él mientras la Policía trabajaba en el lugar y que también quedó demorada.
Ahora, el exmarido de Karina Jelinek y la camioneta se encuentra alojado en una dependencia de investigación policial de la Comisaría N°23, en Gurruchaga y Avenida Santa Fe. Ahí le están realizando peritajes al automóvil.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro