El empresario circulaba por Palermo en una camioneta de alta gama. Un control policial detectó irregularidades en la documentación y fue trasladado a una dependencia de investigación de ese barrio porteño
Buenos Aires.- En un operativo realizado sobre la calle Fray Justo Santamaría de Oro y Güemes, la Policía Federal demoró a Leo Fariña.
El empresario viajaba en una camioneta de alta gama, BMW X6, en la que se realizó una requisa exhaustiva, informó Crónica.
Según supo Infobae, el vehículo no tenía pedido de captura y quedó demorado porque encontraron irregularidades en los documentos del automóvil.
De este operativo en el que quedó detenido Fariña participó la División de Delitos Federales. El empresario viajaba con una mujer que se quedó en el auto junto a él mientras la Policía trabajaba en el lugar y que también quedó demorada.
Ahora, el exmarido de Karina Jelinek y la camioneta se encuentra alojado en una dependencia de investigación policial de la Comisaría N°23, en Gurruchaga y Avenida Santa Fe. Ahí le están realizando peritajes al automóvil.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.