Ocurrió en un supermercado en un comercio de Ayacucho al 6300 que ayer por la tarde fue escenario de un saqueo. Esta madrugada volvieron a ingresar y se llevaron la mercadería.
Rosario.- Un supermercado de Ayacucho al 6300 fue literalmente desvalijado esta madrugada. Botellas rotas, restos de mercadería esparcidos por el suelo y las góndolas vacías es el panorama que muestra el local de zona sur a estas horas de la mañana. Personal policial custodia el ingreso.
Según las primeras informaciones, el robo se produjo de madrugada en el mismo comercio donde ayer cerca de las 15 un nutrido grupo de personas logró forzar la puerta de ingreso del autoservicio y alcanzó a llevarse la caja registradora y algunos productos. Horas más tardes los dueños del local procedieron a llevarse para rescatar la mercadería que no había sido saqueda.
Si bien la policía logró contener la situación a los pocos minutos, la tensión continuó por el resto de la jornada. Hasta que de madrugada delincuentes volvieron a ingresar y procedieron a desvalijar el lugar.
Las imágenes de esta mañana mostraban botellas rotas sobre la vereda, restos de mercadería esparcidas por el suelo y las góndolas del súper completamente vacías. La puerta presentaba signos de haber sido barreteada.
Personal de la seccional 11ª de policía custodiaba esta mañana la puerta del comercio. La zona permanecía en calma.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio