Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Góndolas vacías: Se llevaron lo último que quedaba

Ocurrió en un supermercado en un comercio de Ayacucho al 6300 que ayer por la tarde fue escenario de un saqueo. Esta madrugada volvieron a ingresar y se llevaron la mercadería. 

La puerta del local de Ayacucho al 6300 fue violentada de madrugada. Foto: C. Mutti Lovera

La puerta del local de Ayacucho al 6300 fue violentada de madrugada. Foto: C. Mutti Lovera

Rosario.- Un supermercado de Ayacucho al 6300 fue literalmente desvalijado esta madrugada. Botellas rotas, restos de mercadería esparcidos por el suelo y las góndolas vacías es el panorama que muestra el local de zona sur a estas horas de la mañana. Personal policial custodia el ingreso.

Según las primeras informaciones, el robo se produjo de madrugada en el mismo comercio donde ayer cerca de las 15 un nutrido grupo de personas logró forzar la puerta de ingreso del autoservicio y alcanzó a llevarse la caja registradora y algunos productos. Horas más tardes los dueños del local procedieron a llevarse para rescatar la mercadería que no había sido saqueda.

Si bien la policía logró contener la situación a los pocos minutos, la tensión continuó por el resto de la jornada. Hasta que de madrugada delincuentes volvieron a ingresar y procedieron a desvalijar el lugar.

Las imágenes de esta mañana mostraban botellas rotas sobre la vereda, restos de mercadería esparcidas por el suelo y las góndolas del súper completamente vacías. La puerta presentaba signos de haber sido barreteada.

Personal de la seccional 11ª de policía custodiaba esta mañana la puerta del comercio. La zona permanecía en calma.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias