Ocurrió en un supermercado en un comercio de Ayacucho al 6300 que ayer por la tarde fue escenario de un saqueo. Esta madrugada volvieron a ingresar y se llevaron la mercadería.
Rosario.- Un supermercado de Ayacucho al 6300 fue literalmente desvalijado esta madrugada. Botellas rotas, restos de mercadería esparcidos por el suelo y las góndolas vacías es el panorama que muestra el local de zona sur a estas horas de la mañana. Personal policial custodia el ingreso.
Según las primeras informaciones, el robo se produjo de madrugada en el mismo comercio donde ayer cerca de las 15 un nutrido grupo de personas logró forzar la puerta de ingreso del autoservicio y alcanzó a llevarse la caja registradora y algunos productos. Horas más tardes los dueños del local procedieron a llevarse para rescatar la mercadería que no había sido saqueda.
Si bien la policía logró contener la situación a los pocos minutos, la tensión continuó por el resto de la jornada. Hasta que de madrugada delincuentes volvieron a ingresar y procedieron a desvalijar el lugar.
Las imágenes de esta mañana mostraban botellas rotas sobre la vereda, restos de mercadería esparcidas por el suelo y las góndolas del súper completamente vacías. La puerta presentaba signos de haber sido barreteada.
Personal de la seccional 11ª de policía custodiaba esta mañana la puerta del comercio. La zona permanecía en calma.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.