El portero está procesado por femicidio agravado y abuso sexual en el crimen de Ángeles Rawson.
Buenos Aires.- La defensa de Jorge Mangeri apeló este jueves su procesamiento por femicidio agravado y abuso sexual en el crimen de Ángeles Rawson y anunció que el portero se someterá a las pericias psicológicas y psiquiátricas que pretendía hacer el juez.
El abogado Miguel Angel Pierri afirmó que ya se presentó en el juzgado de instrucción 17, a cargo de Javier Ríos, la apelación al nuevo procesamiento del ex encargado de Ravignani 2360 y anunció que "la defensa está dispuesta a que Mangeri se someta a las pericias psicológicas y psiquiátricas que disponga el juez".
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.