Un total de 96 mujeres víctimas de explotación sexual fueron rescatadas en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires en el marco de más de 50 allanamientos en los que fueron detenidas 27 personas, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires.- Las mujeres fueron rescatadas tras 57 operativos que se realizaron en las últimas dos semanas en prostíbulos, denominados "privados", informaron fuentes de la Policía Metropolitana.
Cuarenta allanamientos tuvieron lugar entre Esmeralda y avenida Callao, y entre avenida Santa Fe y avenida Belgrano, y en las localidades de Paso del Rey, San Miguel, Maquinista Savio y Pilar, donde intervino personal de la Metropolitana, porque la causa se inició en la Ciudad de Buenos Aires.
Los operativos comenzaron a partir de una investigación en un domicilio de la calle Lima, en la ciudad de Buenos Aires por el área de Delitos y Sumarios de la Metropolitana.
En algunos allanamientos participó también personal del grupo especial Albatros de la Prefectura Naval.
También tomó parte el área de Violencia de Género de la Metropolitana que asistió a las víctimas y las llevó a centros de la mujer.
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, ofrecerán hoy a las 10.45 una conferencia de prensa acerca de los operativos, junto a autoridades de la Policía Metropolitana en avenida Regimiento Patricios 1142, piso 4.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores