Sucedió en España al 4500, en la zona sur de Rosario. La víctima tiene 26 años. Los delincuentes se llevaron, además del dinero, una notebook y dos televisores.
Rosario.- Un hombre de 26 años fue sorprendido por tres ladrones que lo interceptaron cuando llegaba a su casa de zona sur. Los delincuentes, quienes portaban armas de fuego, dominaron a la víctima dentro de la vivienda y se llevaron unos nueve mil pesos, una computadora portátil, dos televisores y documentación de dos armas de fuego.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el asalto se produjo ayer a la madrugada, pero trascendió hoy. Todo sucedió en España al 4500, en la zona sur de Rosario. Mariano L., de 26 años, denunció que al llegar a su casa fue interceptado por tres hombres armados.
De acuerdo a esa versión, la víctima fue dominada por los delincuentes y encerrada en su propia casa. Los ladrones huyeron llevándose unos 9 mil pesos en efectivo, una notebook, dos televisores LED y otras objetos de la vivienda.
El caso es investigado por efectivos de la seccional 15ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.