Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Villa Gobernador Gálvez: Lo detuvieron por abusar de su hijastro de 3 años

El hombre de 31 años fue arrestado luego de que su mujer lo denunciara a la policía. Era el sostén económico de la familia y ahora la joven solicita asistencia. Los vecinos quisieron linchar al agresor.

Foto: imagen ilustrativa

Foto: imagen ilustrativa

Villa Gobernador Gálvez.- Una imagen horrorosa. Eso es lo que vio una vecina de Villa Gobernador Gálvez al regresar a su casa luego de hacer unos mandados: descubrió a su pareja en el momento en que abusaba sexualmente de su hijo de tres años. El pequeño se encuentra ahora bajo asistencia y su agresor tras las rejas. Debido a la conmoción que generó la noticia en el barrio, la policía tuvo que trasladarlo de seccional porque, indignados, los vecinos los habían ido a buscar a la comisaría.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en la noche del miércoles cuando la mujer de 20 años volvió a su hogar luego de haber dejado unos minutos a su bebé, fruto de una relación anterior, al cuidado de su novio. Cuando quiso abrir la puerta y notó que estaba trabada se despertó su alarma. Forzó entonces la entrada y la situación que la sorprendió la dejó helada: vio a su pareja abusar del pequeño.

Inmediatamente tomó a su hijo en brazos y se comunicó con la policía que llegó a la casa a los pocos minutos.

El supuesto abusador fue trasladado en primera instancia a la comisaría 26ª, pero como los vecinos del lugar se enteraron de lo ocurrido y fueron en masa a buscarlo, lo reubicaron en la subcomisaría 18ª.

Ya este viernes, en la puerta de los Tribunales de Rosario, la joven y su representante legal pidieron ante De 12 a 14 (El Tres) el apoyo de autoridades de todos los niveles. Fundamentalmente, asistencia médica y psicológica y otros recursos, ya que el abusador era el sostén económico de la casa.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias