Omar Andrés Deget se encontraba atrincherado en la casa y aseguraba estar armado. La tuvo como rehén alrededor de 5 horas.
Capilla del Señor.- El hombre que se atrincheró en una casa en la localidad de Capilla del Señor, donde mantuvo alrededor de cinco horas como rehén a su ex mujer, se entregó este viernes pasadas las 19.
El sujeto identificado como Omar Andrés Deget, aseguraba estar armado y tenía una prohibición de acercarse al lugar a raíz de haber violado a su ex mujer. La víctima está fuera de peligro pero presenta golpes, informó C5N.
En un principio, había trascendido que los hijos de la ex pareja se encontraban en la casa, pero esa versión fue desmentida y se conoció que estaban en la escuela, de donde fueron retirados por empleados municipales cuando se dio a conocer la noticia.
Deget exigía la presencia de la jueza que firmó la resolución de restricción para iniciar una negociación. La policía se presentó en el lugar, al igual que tres unidades del Grupo Halcón y el fiscal que tiene a cargo la causa.
La mujer secuestrada fue identificada como Miriam Toledo. Sus hermanas y sobrina contaron a los medios los hechos de violencia de los que fue víctima su pariente por parte de su ex esposo, con el que estuvo 20 años casada y del que se separó hace 3 meses.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país