Omar Andrés Deget se encontraba atrincherado en la casa y aseguraba estar armado. La tuvo como rehén alrededor de 5 horas.
Capilla del Señor.- El hombre que se atrincheró en una casa en la localidad de Capilla del Señor, donde mantuvo alrededor de cinco horas como rehén a su ex mujer, se entregó este viernes pasadas las 19.
El sujeto identificado como Omar Andrés Deget, aseguraba estar armado y tenía una prohibición de acercarse al lugar a raíz de haber violado a su ex mujer. La víctima está fuera de peligro pero presenta golpes, informó C5N.
En un principio, había trascendido que los hijos de la ex pareja se encontraban en la casa, pero esa versión fue desmentida y se conoció que estaban en la escuela, de donde fueron retirados por empleados municipales cuando se dio a conocer la noticia.
Deget exigía la presencia de la jueza que firmó la resolución de restricción para iniciar una negociación. La policía se presentó en el lugar, al igual que tres unidades del Grupo Halcón y el fiscal que tiene a cargo la causa.
La mujer secuestrada fue identificada como Miriam Toledo. Sus hermanas y sobrina contaron a los medios los hechos de violencia de los que fue víctima su pariente por parte de su ex esposo, con el que estuvo 20 años casada y del que se separó hace 3 meses.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio