Dos grupos se pelearon a la salida de un boliche y un joven de 19 años recibió una herida de arma blanca. Fue trasladado al Clemente Álvarez, donde confirmaron su deceso.
Rosario.- Un chico de 19 años murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de una herida de arma blanca que recibió en medio de una presunta gresca entre dos bandas que se desató a la salida de un boliche.
Fuentes policiales infomaron a Rosario3.com que el hecho sucedió alrededor de las seis de la mañana de este domingo en San Juan y Entre Ríos. Allí cayó la víctima, identificada como Eugenio G., que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde confirmaron su deceso.
En el centro asistencial se reunieron amigos y familiares de la víctima y concurrió personal de la comisaría 2ª para recibir testimonios y tratar de determinar qué sucedió.
De acuerdo a los primeros trascendidos, los dos grupos salieron de un boliche de la zona y se cruzaron en San Luis y Entre Ríos. Allí comenzó la aparente pelea, aunque la víctima cayó a cien metros del lugar.
La policía detuvo a un joven que podría estar involucrado en el hecho. Será indagado este lunes en los Tribunales Provinciales.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”