Dos grupos se pelearon a la salida de un boliche y un joven de 19 años recibió una herida de arma blanca. Fue trasladado al Clemente Álvarez, donde confirmaron su deceso.
Rosario.- Un chico de 19 años murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de una herida de arma blanca que recibió en medio de una presunta gresca entre dos bandas que se desató a la salida de un boliche.
Fuentes policiales infomaron a Rosario3.com que el hecho sucedió alrededor de las seis de la mañana de este domingo en San Juan y Entre Ríos. Allí cayó la víctima, identificada como Eugenio G., que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde confirmaron su deceso.
En el centro asistencial se reunieron amigos y familiares de la víctima y concurrió personal de la comisaría 2ª para recibir testimonios y tratar de determinar qué sucedió.
De acuerdo a los primeros trascendidos, los dos grupos salieron de un boliche de la zona y se cruzaron en San Luis y Entre Ríos. Allí comenzó la aparente pelea, aunque la víctima cayó a cien metros del lugar.
La policía detuvo a un joven que podría estar involucrado en el hecho. Será indagado este lunes en los Tribunales Provinciales.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro