Dos grupos se pelearon a la salida de un boliche y un joven de 19 años recibió una herida de arma blanca. Fue trasladado al Clemente Álvarez, donde confirmaron su deceso.
Rosario.- Un chico de 19 años murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de una herida de arma blanca que recibió en medio de una presunta gresca entre dos bandas que se desató a la salida de un boliche.
Fuentes policiales infomaron a Rosario3.com que el hecho sucedió alrededor de las seis de la mañana de este domingo en San Juan y Entre Ríos. Allí cayó la víctima, identificada como Eugenio G., que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde confirmaron su deceso.
En el centro asistencial se reunieron amigos y familiares de la víctima y concurrió personal de la comisaría 2ª para recibir testimonios y tratar de determinar qué sucedió.
De acuerdo a los primeros trascendidos, los dos grupos salieron de un boliche de la zona y se cruzaron en San Luis y Entre Ríos. Allí comenzó la aparente pelea, aunque la víctima cayó a cien metros del lugar.
La policía detuvo a un joven que podría estar involucrado en el hecho. Será indagado este lunes en los Tribunales Provinciales.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.