El cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana por el dueño de los terrenos. La víctima, que fue muerta en el lugar de un golpe en la cabeza, no pudo ser identificada.

El dueño de un campo halló en un camino rural de Teobald el cuerpo calcinado de una joven de unos 20 años.
El cadáver calcinado de una joven de unos 20 años fue hallado hoy en un camino rural vecino a la localidad de Teobald, ubicada a unos 57 kilómetros al sur de Rosario. Fue asesinada en el lugar donde se encontró el cuerpo, aparentemente de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Alrededor de las 7.30 de hoy, el dueño de un campo ubicado entre las Teobald y Empalme Villa Constitución halló en un camino de tierra el cuerpo sin vida de una mujer. Estaba en un descampado que hay junto a las vías el ferrocarril donde la última semana una cuadrilla reparaba el tendido vial.
El propietario de los terrenos, de apellido Rivas, hizo el macabro hallazgo cuando realizaba una recorrida por el lugar. De inmediato, dio parte a la policía que llegó a los pocos minutos y acordonó la escena del crimen. Pudieron comprobar que la joven había sido atacada ahí mismo y después quemada.
La primera inspección la llevó a cabo el fiscal de Vila Constitución, Osvaldo Chiatello. Trascendió que el cuerpo sin vida de la muchacha había sido rociado con combustible -un bidón con restos de nafta fue hallado junto al cadáver- y luego encendido, seguramente para borrar los rastros del crimen.
Los restos de la joven fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario a fin de practicarles la autopsia. La víctima no fue identificada. En la Unidad Regional VI de policía no tenían pedido de paradero de ninguna mujer de las características de la muchacha muerta.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro