El cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana por el dueño de los terrenos. La víctima, que fue muerta en el lugar de un golpe en la cabeza, no pudo ser identificada.
El dueño de un campo halló en un camino rural de Teobald el cuerpo calcinado de una joven de unos 20 años.
El cadáver calcinado de una joven de unos 20 años fue hallado hoy en un camino rural vecino a la localidad de Teobald, ubicada a unos 57 kilómetros al sur de Rosario. Fue asesinada en el lugar donde se encontró el cuerpo, aparentemente de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Alrededor de las 7.30 de hoy, el dueño de un campo ubicado entre las Teobald y Empalme Villa Constitución halló en un camino de tierra el cuerpo sin vida de una mujer. Estaba en un descampado que hay junto a las vías el ferrocarril donde la última semana una cuadrilla reparaba el tendido vial.
El propietario de los terrenos, de apellido Rivas, hizo el macabro hallazgo cuando realizaba una recorrida por el lugar. De inmediato, dio parte a la policía que llegó a los pocos minutos y acordonó la escena del crimen. Pudieron comprobar que la joven había sido atacada ahí mismo y después quemada.
La primera inspección la llevó a cabo el fiscal de Vila Constitución, Osvaldo Chiatello. Trascendió que el cuerpo sin vida de la muchacha había sido rociado con combustible -un bidón con restos de nafta fue hallado junto al cadáver- y luego encendido, seguramente para borrar los rastros del crimen.
Los restos de la joven fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario a fin de practicarles la autopsia. La víctima no fue identificada. En la Unidad Regional VI de policía no tenían pedido de paradero de ninguna mujer de las características de la muchacha muerta.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.