El cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana por el dueño de los terrenos. La víctima, que fue muerta en el lugar de un golpe en la cabeza, no pudo ser identificada.
El dueño de un campo halló en un camino rural de Teobald el cuerpo calcinado de una joven de unos 20 años.
El cadáver calcinado de una joven de unos 20 años fue hallado hoy en un camino rural vecino a la localidad de Teobald, ubicada a unos 57 kilómetros al sur de Rosario. Fue asesinada en el lugar donde se encontró el cuerpo, aparentemente de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Alrededor de las 7.30 de hoy, el dueño de un campo ubicado entre las Teobald y Empalme Villa Constitución halló en un camino de tierra el cuerpo sin vida de una mujer. Estaba en un descampado que hay junto a las vías el ferrocarril donde la última semana una cuadrilla reparaba el tendido vial.
El propietario de los terrenos, de apellido Rivas, hizo el macabro hallazgo cuando realizaba una recorrida por el lugar. De inmediato, dio parte a la policía que llegó a los pocos minutos y acordonó la escena del crimen. Pudieron comprobar que la joven había sido atacada ahí mismo y después quemada.
La primera inspección la llevó a cabo el fiscal de Vila Constitución, Osvaldo Chiatello. Trascendió que el cuerpo sin vida de la muchacha había sido rociado con combustible -un bidón con restos de nafta fue hallado junto al cadáver- y luego encendido, seguramente para borrar los rastros del crimen.
Los restos de la joven fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario a fin de practicarles la autopsia. La víctima no fue identificada. En la Unidad Regional VI de policía no tenían pedido de paradero de ninguna mujer de las características de la muchacha muerta.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio