Cerca de las 1.30 dos sujetos ingresaron corriendo al predio del hospital de zona sur. Otro grupo entró detrás en moto y se produjo un intercambio de disparos.
Rosario.- Esta madrugada se produjo un intercambio de disparos en una de las calles internas del Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur de Rosario.
Graciela Iúdica, subdirectora del hospital, contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que cerca de las 1.30 de este lunes dos hombres ingresaron corriendo por una calle interna del nosocomio que da a la zona de la guardia.
Detrás de ellos entraron dos motociclistas. Entre ambos grupos se inició un tiroteo que alertó a los guardias de seguridad del Sáenz Peña, quienes salieron rápidamente a tratar de que el hecho pase a mayores.
Los sujetos que entraron en moto huyeron del lugar y quedaron en el lugar sólo los dos sujetos que habían llegado corriendo. No hubo que lamentar heridos.
"Se actuó con los dispositivos de vigilancia y seguridad que teníamos y no hubo más problemas que ese", señaló la subdirectora del hospital.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro