Sucedió anoche en Pellegrini y Gutenberg, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido asaltada por dos motociclistas mientras esperaba el colectivo.
Rosario.- Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada anoche en plena vía pública, en Pellegrini y Gutenberg, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima fue identificada como Fabio Marcelo Barbona.
De acuerdo a las primeras informaciones, Barbona se encontraba anoche, alrededor de las 22.30, en la parada de ómnibus ubicada en la ochava sudoeste de Pellegrini y Gutenberg.
Según los primeros testimonios recogidos en el lugar por la policía, el hombre estaba sentado en el banco de la garita, esperando un ómnibus cuando en un momento aparecieron dos hombres en moto. Los testimonios indicaban que allí se habría producido un intento de robo.
Los testigos vieron a Barbona defenderse golpeando a uno de los ladrones con un bolso, pero que ese hombre extrajo un puñal y le aplicó un puntazo en las costillas para luego subirse otra vez a la moto y huir del lugar.
Para cuando los primeros policías llegaron al lugar, Barbona ya había fallecido. Según trascendió, la víctima vivía a unas doscientos metros del lugar donde fue asesinada. Los investigadores de la seccional 6ª y de la Brigada de Homicidios trabajaban en el caso aunque por ahora no contaban con pistas firmes sobre el autor del crimen. El cuerpo fue sometido anoche a una autopsia en el Instituto Médico Legal.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio