Sucedió anoche en Pellegrini y Gutenberg, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido asaltada por dos motociclistas mientras esperaba el colectivo.
Rosario.- Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada anoche en plena vía pública, en Pellegrini y Gutenberg, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima fue identificada como Fabio Marcelo Barbona.
De acuerdo a las primeras informaciones, Barbona se encontraba anoche, alrededor de las 22.30, en la parada de ómnibus ubicada en la ochava sudoeste de Pellegrini y Gutenberg.
Según los primeros testimonios recogidos en el lugar por la policía, el hombre estaba sentado en el banco de la garita, esperando un ómnibus cuando en un momento aparecieron dos hombres en moto. Los testimonios indicaban que allí se habría producido un intento de robo.
Los testigos vieron a Barbona defenderse golpeando a uno de los ladrones con un bolso, pero que ese hombre extrajo un puñal y le aplicó un puntazo en las costillas para luego subirse otra vez a la moto y huir del lugar.
Para cuando los primeros policías llegaron al lugar, Barbona ya había fallecido. Según trascendió, la víctima vivía a unas doscientos metros del lugar donde fue asesinada. Los investigadores de la seccional 6ª y de la Brigada de Homicidios trabajaban en el caso aunque por ahora no contaban con pistas firmes sobre el autor del crimen. El cuerpo fue sometido anoche a una autopsia en el Instituto Médico Legal.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.