Sucedió anoche en Pellegrini y Gutenberg, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido asaltada por dos motociclistas mientras esperaba el colectivo.
Rosario.- Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada anoche en plena vía pública, en Pellegrini y Gutenberg, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima fue identificada como Fabio Marcelo Barbona.
De acuerdo a las primeras informaciones, Barbona se encontraba anoche, alrededor de las 22.30, en la parada de ómnibus ubicada en la ochava sudoeste de Pellegrini y Gutenberg.
Según los primeros testimonios recogidos en el lugar por la policía, el hombre estaba sentado en el banco de la garita, esperando un ómnibus cuando en un momento aparecieron dos hombres en moto. Los testimonios indicaban que allí se habría producido un intento de robo.
Los testigos vieron a Barbona defenderse golpeando a uno de los ladrones con un bolso, pero que ese hombre extrajo un puñal y le aplicó un puntazo en las costillas para luego subirse otra vez a la moto y huir del lugar.
Para cuando los primeros policías llegaron al lugar, Barbona ya había fallecido. Según trascendió, la víctima vivía a unas doscientos metros del lugar donde fue asesinada. Los investigadores de la seccional 6ª y de la Brigada de Homicidios trabajaban en el caso aunque por ahora no contaban con pistas firmes sobre el autor del crimen. El cuerpo fue sometido anoche a una autopsia en el Instituto Médico Legal.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro