Las víctimas sufrieron quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo. Todo ocurrió en la zona oeste. Sospechan que detrás de todo debe haber algo más que intento de robo.
Las víctimas fueron atendidas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Foto de archivo: Silvina Salinas. La Capital
Rosario.- Una mujer y un hombre de 36 y 26 años, respectivamente, sufrieron anoche una brutal agresión cuando cuatro delincuentes los asaltaron en la zona oeste de Rosario y además de golpearlos ferozmente los rociaron con combustibles y les prendieron fuego. Las víctimas permanecen internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo, según indicaron a La Capital fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en Estados Unidos entre 27 de Febrero y Rivarola. Las víctimas fueron identificadas como Roxana Y., de 36 años, y Darío G, de 26. De acuerdo a las primeras informaciones, ambos habían salido momentos antes a comprar algo para comer.
Cuando regresaban, fueron interceptados por cuatro hombres que se movían en dos motos. Según esa versión, se trató de un asalto sumamente violento. Bajo amenaza de muerte con armas de fuego, la pareja tuvo que entregar dinero, zapatillas y otras prendas. Pero todo no quedó allí.
Las víctimas declararon que fueron rociadas con un combustible y que les prendieron fuego. A duras penas pudieron ayudarse a apagar las llamas y luego llegar hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Allí, los médicos diagnosticaron que ambos habían sufrido quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo.
Los investigadores de este hecho no descartaban que el hecho haya tenido algún condimento extra al de un simple intento de asalto.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.