Se los vincula al homicidio de un hombre cometido ayer en Pellegrini y Gutenberg. Desde la Policía aseguraron que a la víctima no le robaron
Rosario.- Dos hombres fueron detenidos por personal de la comisaría 6ª tras ser vinculados al homicidio ocurrido anoche en una parada de colectivos de zona oeste. Según el comisario Daniel Vega, al frente de la seccional, a la víctima no le robaron.
Este lunes a las 23, según adelantó el periodista Héctor López en Radiópolis (Radio 2), Fabio Marcelo Barbona, de 50 años, fue apuñalado y murió en el acto en un presunto intento de robo. De acuerdo a los detalles que se difundieron, la víctima de 50 años esperaba el colectivo en Pellegrini y Gutenberg, cuando dos hombres en moto se le acercaron con fines delictivos.
Según trascendió, Barbona intentó defenderse cuando uno de los motocilistas descendió del rodado para robarle y como consecuencia recibió un puntazo mortal en el lado izquierdo del tórax.
En declaraciones a A Diario (Radio 2), el comisario Vega informó que, por el hecho, habían sido apresado dos hombres. Señaló que se investiga el hecho y sostuvo que la víctima tenía consigo 2500 pesos y su teléfono celular por lo que se abre un interrogante sobre la certeza de que el homicidio se produjo en el marco de un asalto.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.