Se los vincula al homicidio de un hombre cometido ayer en Pellegrini y Gutenberg. Desde la Policía aseguraron que a la víctima no le robaron
Rosario.- Dos hombres fueron detenidos por personal de la comisaría 6ª tras ser vinculados al homicidio ocurrido anoche en una parada de colectivos de zona oeste. Según el comisario Daniel Vega, al frente de la seccional, a la víctima no le robaron.
Este lunes a las 23, según adelantó el periodista Héctor López en Radiópolis (Radio 2), Fabio Marcelo Barbona, de 50 años, fue apuñalado y murió en el acto en un presunto intento de robo. De acuerdo a los detalles que se difundieron, la víctima de 50 años esperaba el colectivo en Pellegrini y Gutenberg, cuando dos hombres en moto se le acercaron con fines delictivos.
Según trascendió, Barbona intentó defenderse cuando uno de los motocilistas descendió del rodado para robarle y como consecuencia recibió un puntazo mortal en el lado izquierdo del tórax.
En declaraciones a A Diario (Radio 2), el comisario Vega informó que, por el hecho, habían sido apresado dos hombres. Señaló que se investiga el hecho y sostuvo que la víctima tenía consigo 2500 pesos y su teléfono celular por lo que se abre un interrogante sobre la certeza de que el homicidio se produjo en el marco de un asalto.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio