Se los vincula al homicidio de un hombre cometido ayer en Pellegrini y Gutenberg. Desde la Policía aseguraron que a la víctima no le robaron
Rosario.- Dos hombres fueron detenidos por personal de la comisaría 6ª tras ser vinculados al homicidio ocurrido anoche en una parada de colectivos de zona oeste. Según el comisario Daniel Vega, al frente de la seccional, a la víctima no le robaron.
Este lunes a las 23, según adelantó el periodista Héctor López en Radiópolis (Radio 2), Fabio Marcelo Barbona, de 50 años, fue apuñalado y murió en el acto en un presunto intento de robo. De acuerdo a los detalles que se difundieron, la víctima de 50 años esperaba el colectivo en Pellegrini y Gutenberg, cuando dos hombres en moto se le acercaron con fines delictivos.
Según trascendió, Barbona intentó defenderse cuando uno de los motocilistas descendió del rodado para robarle y como consecuencia recibió un puntazo mortal en el lado izquierdo del tórax.
En declaraciones a A Diario (Radio 2), el comisario Vega informó que, por el hecho, habían sido apresado dos hombres. Señaló que se investiga el hecho y sostuvo que la víctima tenía consigo 2500 pesos y su teléfono celular por lo que se abre un interrogante sobre la certeza de que el homicidio se produjo en el marco de un asalto.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro