Automovilistas que entraban a la ciudad por la autopista a Buenos Aires fueron sorprendidos por personas armadas que los asaltaron, tras verse obligados a detener la marcha, a causa de obras de de pavimentación. Reclamaron presencia policial

Hace unos dos meses un automovilista grabó un video en donde quedó registrado el accionar de estos delincuentes
Rosario.- Alrededor de las 13 de ayer miércoles, decenas de automovilistas quedaron “atrapados” en un embotellamiento, en el ingreso a Rosario por la autopista a Buenos Aires, a metros de Circunvalación. La situación fue aprovechada por personas armadas que se avalanzaron sobre los vehículos y despojaron a conductores y pasajeros de sus pertenencias.
“Nosotros vimos lo que pasaba cuando íbamos llegando al lugar donde estaban los autos embotellados, a causa de las obras de pavimentación que interrumpían el tránsito. Eran unas 20 ó 30 personas que llegaban corriendo, en carros o en motos con palos, piedras y armas de fuego y se tiraban sobre los autos robando todo lo que podían”, explicó Pablo en diálogo con el móvil de Radio 2.
“La gente entró en pánico y empezó a doblar en U para escapar del lugar lo antes posible. Entonces, con mi compañero llamamos al 911 para denunciar lo que estaba pasando. Nos dijeron que mandarían un móvil rápido, pero pasaron varios minutos sin que apareciera la policía. Nos fuimos del lugar y recién vimos un móvil policial que se dirigía a la zona, cuando habíamos recorrido unos kilómetros. El móvil iba despacio, sin luces, ni sirena”, relató el hombre, sorprendido por la ausencia de controles en una zona de elevada inseguridad.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro