Automovilistas que entraban a la ciudad por la autopista a Buenos Aires fueron sorprendidos por personas armadas que los asaltaron, tras verse obligados a detener la marcha, a causa de obras de de pavimentación. Reclamaron presencia policial
Hace unos dos meses un automovilista grabó un video en donde quedó registrado el accionar de estos delincuentes
Rosario.- Alrededor de las 13 de ayer miércoles, decenas de automovilistas quedaron “atrapados” en un embotellamiento, en el ingreso a Rosario por la autopista a Buenos Aires, a metros de Circunvalación. La situación fue aprovechada por personas armadas que se avalanzaron sobre los vehículos y despojaron a conductores y pasajeros de sus pertenencias.
“Nosotros vimos lo que pasaba cuando íbamos llegando al lugar donde estaban los autos embotellados, a causa de las obras de pavimentación que interrumpían el tránsito. Eran unas 20 ó 30 personas que llegaban corriendo, en carros o en motos con palos, piedras y armas de fuego y se tiraban sobre los autos robando todo lo que podían”, explicó Pablo en diálogo con el móvil de Radio 2.
“La gente entró en pánico y empezó a doblar en U para escapar del lugar lo antes posible. Entonces, con mi compañero llamamos al 911 para denunciar lo que estaba pasando. Nos dijeron que mandarían un móvil rápido, pero pasaron varios minutos sin que apareciera la policía. Nos fuimos del lugar y recién vimos un móvil policial que se dirigía a la zona, cuando habíamos recorrido unos kilómetros. El móvil iba despacio, sin luces, ni sirena”, relató el hombre, sorprendido por la ausencia de controles en una zona de elevada inseguridad.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.