El menor habría tocado una lámpara conectada a la corriente en su casa. Su familia lo trasladó de inmediato al SAMCO local pero llegó sin vida.
Pueblo Esther.- Un niño de cuatro años murió electrocutado este jueves en Pueblo Esther, cuando estaba en su casa y habría tocado una lámpara conectada a la energía eléctrica.
La policía de la vecina localidad confirmó que tomó conocimiento del lamentable hecho tras una llamada que ingresó a la Sub comisaría 15º a las 13:10 de la tarde. La comunicación daba cuenta de que el episodio tuvo lugar en una vivienda precaria ubicada en la zona de Uruguay y Honduras.
A penas acaecido el accidente, la familia del niño lo llevó inmediatamente al Samco local, donde llegó sin vida, según informaron desde el efector público a las autoridades policiales.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio