El menor habría tocado una lámpara conectada a la corriente en su casa. Su familia lo trasladó de inmediato al SAMCO local pero llegó sin vida.
Pueblo Esther.- Un niño de cuatro años murió electrocutado este jueves en Pueblo Esther, cuando estaba en su casa y habría tocado una lámpara conectada a la energía eléctrica.
La policía de la vecina localidad confirmó que tomó conocimiento del lamentable hecho tras una llamada que ingresó a la Sub comisaría 15º a las 13:10 de la tarde. La comunicación daba cuenta de que el episodio tuvo lugar en una vivienda precaria ubicada en la zona de Uruguay y Honduras.
A penas acaecido el accidente, la familia del niño lo llevó inmediatamente al Samco local, donde llegó sin vida, según informaron desde el efector público a las autoridades policiales.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.