Florencia Sandrigo, de 17 años, no regresó a su hogar el domingo pasado, pese a que avisó que estaba en camino. La investigación apunta al padre de la bebé, que tampoco aparece y tiene antecedentes
Santa Fe.- Florencia Sandrigo llamó a su madre durante las primeras horas del domingo 1 de diciembre. Estaba con su hija Alma Catalina, de tan sólo siete meses. Le dijo que estaba en camino a su hogar, pero nunca llegó.
La investigación, en principio, apunta al novio de la joven y padre de la niña, Isaias Miguel Ledesma. La policía de Santa Fe llegó a la casa del hombre en Rosario, donde no lo encontraron. La familia tampoco aportó datos sobre el paradero.
La carátula de la causa aún es "Fuga de hogar". Según informó el comisario Néstor Gauna, jefe de la comisaría 2° de Reconquista, el novio de Florencia tiene antecedentes ya que, recientemente, fue detenido con una moto robada.
En la dependencia policial indicaron que cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven debe ser remitido a los telefonos de la comisaría: (03482) 420053 o (03482) 156-55766.
Fuentes de la investigación citadas por El Litoral aseguran que Ledesma protagonizó situaciones de violencia familiar.
La Agrupación de Unidades Especiales perteneciente a la Regional IX busca al hombre en la ciudad de Rosario, según reportó Reconquista.com.ar.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.