Florencia Sandrigo, de 17 años, no regresó a su hogar el domingo pasado, pese a que avisó que estaba en camino. La investigación apunta al padre de la bebé, que tampoco aparece y tiene antecedentes
Santa Fe.- Florencia Sandrigo llamó a su madre durante las primeras horas del domingo 1 de diciembre. Estaba con su hija Alma Catalina, de tan sólo siete meses. Le dijo que estaba en camino a su hogar, pero nunca llegó.
La investigación, en principio, apunta al novio de la joven y padre de la niña, Isaias Miguel Ledesma. La policía de Santa Fe llegó a la casa del hombre en Rosario, donde no lo encontraron. La familia tampoco aportó datos sobre el paradero.
La carátula de la causa aún es "Fuga de hogar". Según informó el comisario Néstor Gauna, jefe de la comisaría 2° de Reconquista, el novio de Florencia tiene antecedentes ya que, recientemente, fue detenido con una moto robada.
En la dependencia policial indicaron que cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven debe ser remitido a los telefonos de la comisaría: (03482) 420053 o (03482) 156-55766.
Fuentes de la investigación citadas por El Litoral aseguran que Ledesma protagonizó situaciones de violencia familiar.
La Agrupación de Unidades Especiales perteneciente a la Regional IX busca al hombre en la ciudad de Rosario, según reportó Reconquista.com.ar.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.
Adrián Del Greco, también titular de una reconocida agencia de modelos, quedó detenido con prisión preventiva por al menos un mes, acusado de estafar a seis personas que entregaron dinero a cuenta de un auto que nunca recibieron
La ministra de Seguridad, Patrícia Bullrich, estuvo presente este jueves en San Lorenzo donde se secuestraron casi 470 kilos de cocaína que estaban escondidos en un buque con destino a Ámsterdam. “Siempre es la misma pregunta: ¿qué pasa con la hidrovía?”, señaló.
El titular de la Unidad de Información Financiera, Paul Starc, se refirió a los casi 500 kilos de droga hallados en el barco cerealero anclado en el puerto de San Lorenzo. "Se trata del operativo más grande a nivel fluvial", destacó