Dos personas fallecieron esta madrugada en el kilómetro 277 de la ruta que une ambas ciudades. Circulaban en un Corsa y habrían chocado con dos camiones
Pueblo Esther.- Un accidente fatal tuvo lugar hoy en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 277. Dos personas que circulaban en un Chevrolet Corsa murieron en el acto.
La periodista Evelyn Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles, a las 4.30, se registró un accidente en la autopista que une Capital Federal con Rosario, a la altura del kilómetro 277, camino a nuestra ciudad.
El comisario Maximiliano Maldonado de la localidad de Pueblo Esther, dio precisiones sobre el hecho: “Nos hicimos presentes en el lugar y constatamos que el accidente había sido protagonizado por un Chevrolet Corsa gris y dos camiones”. Según confirmó, en el auto había dos personas que perdieron la vida. Aún no habían sido identificadas. En tanto, los camioneros quedaron demorados.
El auto quedó al costado de la ruta, en estado de destrucción. En cuanto a cómo sucedió el hecho, se estima que el auto habría querido pasar los camiones y terminó impactando contra los vehículos. “Los camioneros aseguraron haber sentido un impacto y al detener la marcha se encontraron con el auto en estas condiciones”, señaló el oficial, quien sostuvo que los detalles están sujetos a una investigación.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio