Dos personas fallecieron esta madrugada en el kilómetro 277 de la ruta que une ambas ciudades. Circulaban en un Corsa y habrían chocado con dos camiones
Pueblo Esther.- Un accidente fatal tuvo lugar hoy en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 277. Dos personas que circulaban en un Chevrolet Corsa murieron en el acto.
La periodista Evelyn Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles, a las 4.30, se registró un accidente en la autopista que une Capital Federal con Rosario, a la altura del kilómetro 277, camino a nuestra ciudad.
El comisario Maximiliano Maldonado de la localidad de Pueblo Esther, dio precisiones sobre el hecho: “Nos hicimos presentes en el lugar y constatamos que el accidente había sido protagonizado por un Chevrolet Corsa gris y dos camiones”. Según confirmó, en el auto había dos personas que perdieron la vida. Aún no habían sido identificadas. En tanto, los camioneros quedaron demorados.
El auto quedó al costado de la ruta, en estado de destrucción. En cuanto a cómo sucedió el hecho, se estima que el auto habría querido pasar los camiones y terminó impactando contra los vehículos. “Los camioneros aseguraron haber sentido un impacto y al detener la marcha se encontraron con el auto en estas condiciones”, señaló el oficial, quien sostuvo que los detalles están sujetos a una investigación.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.