Federico Pablo Demarchi tiene 40 años. Vive en México pero llegó recientemente a la ciudad junto a su mujer y desde el sábado no se sabe nada de él. La familia pide ayuda para encontrarlo. Su foto
Rosario.- Buscan a un hombre que vino a Rosario a pasar las fiestas en familia y está desaparecido desde el sábado. Se llama Federico Pablo Demarchi (foto) y tiene 40 años; su familia y la policía buscan recavar datos para dar con su paradero.
Según consta en la denuncia, Demarchi tiene tez blanca, una estatura de 1,72 metro, cabello negro con canas –largo hasta los hombros y lo usa tanto suelto como atado–, barba, ojos marrones oscuros y contextura delgada.
Según informaron sus allegados, Federico vive en México pero viajó a Rosario junto a su mujer pasar las Fiestas de fin de año con familiares. Desde el último fin de semana no saben nada de él. Se recuerda que vestía bermuda color negro y remera blanca.
Se solicita colaboración de toda la ciudadanía a los fines de reunir información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, hay que contactarse con los teléfonos al pie. Intervienen la comisaría 3ª de la unidad Regional II de la Policía y el juzgado de Instrucción 14ª, de los Tribunales Provinciales de Rosario.
Dónde aportar información
Se puede llamar a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Moreno 248, en Rosario, o Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe), en el (0341) 472-1469 o la línea gratuita 0800-555-3348.
Además, a la comisaría 3ª (472-1769), la Central de Emergencias 911, la sección Seguridad Personal U.R.II (Ov. Lagos 5250, teléfono 465-7297) o en la dependencia policial más cercana.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones