Ocho mayores y cuatro menores de edad fueron hallados sin vida dentro de una casa de la localidad de Caspalá por intoxicación.
Jujuy.- Doce integrantes de una familia fallecieron en su domicilio de la localidad jujeña de Caspalá por una presunta "inhalación de monóxido de carnono".
Los cuerpos fueron encontrados este miércoles alrededor de las 15, cuando un vecino ingresó a una casa ubicada en un antiguo callejón y vio que ochos mayores y cuatro menores de edad se encontraban sin vida dentro de la vivienda.
Inmediatamente, llamó a la policía para dar alerta del macabro hallazgo. Al encontrar un grupo electrógeno utilizado para calefaccionar la casa, lo investigadores creen que la causa de los decesos fue la "inhalación de monóxido de carbono".
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.