Ocho mayores y cuatro menores de edad fueron hallados sin vida dentro de una casa de la localidad de Caspalá por intoxicación.
Jujuy.- Doce integrantes de una familia fallecieron en su domicilio de la localidad jujeña de Caspalá por una presunta "inhalación de monóxido de carnono".
Los cuerpos fueron encontrados este miércoles alrededor de las 15, cuando un vecino ingresó a una casa ubicada en un antiguo callejón y vio que ochos mayores y cuatro menores de edad se encontraban sin vida dentro de la vivienda.
Inmediatamente, llamó a la policía para dar alerta del macabro hallazgo. Al encontrar un grupo electrógeno utilizado para calefaccionar la casa, lo investigadores creen que la causa de los decesos fue la "inhalación de monóxido de carbono".
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.