Dos hombres abrieron fuego desde una moto contra una camioneta en la que hinchas rojinegros de una filial porteña volvían a Buenos Aires. Hay dos mujeres heridas.
Rosario.- Una feroz balacera sobre una combi que transportaba hinchas de Newell´s a la salida del partido con Lanús terminó con dos muertos y al menos dos mujeres heridas.
Según pudo conocer Rosario3.com, dos hombres que se movían en una moto, y que según algunas versiones llevaban los colores de Central, abrieron fuego contra el vehículo en Oroño y Lamadrid, en la zona sur.
Como saldo, el chofer y un pasajero perdieron la vida. En tanto, otros dos ocupantes, que serían de la peña leprosa "Vieja Amelia" de Buenos Aires y emprendían el regreso, fueron alcanzados por los disparos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Se trata de dos mujeres: una mayor de edad, hermana de una de las víctimas fatales, que tenía una herida de bala en un hombro. En tanto, una nena de nueve años recibió un impacto en una mano.
Si bien la policía no brindó ningún parte oficial, las primeras versiones indicaron que los ocupantes de los dos rodados protagonizaron una discusión. Allí fue que las dos personas que iban en la moto sacaron armas y dispararon al menos once veces.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.