Dos hombres abrieron fuego desde una moto contra una camioneta en la que hinchas rojinegros de una filial porteña volvían a Buenos Aires. Hay dos mujeres heridas.
Rosario.- Una feroz balacera sobre una combi que transportaba hinchas de Newell´s a la salida del partido con Lanús terminó con dos muertos y al menos dos mujeres heridas.
Según pudo conocer Rosario3.com, dos hombres que se movían en una moto, y que según algunas versiones llevaban los colores de Central, abrieron fuego contra el vehículo en Oroño y Lamadrid, en la zona sur.
Como saldo, el chofer y un pasajero perdieron la vida. En tanto, otros dos ocupantes, que serían de la peña leprosa "Vieja Amelia" de Buenos Aires y emprendían el regreso, fueron alcanzados por los disparos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Se trata de dos mujeres: una mayor de edad, hermana de una de las víctimas fatales, que tenía una herida de bala en un hombro. En tanto, una nena de nueve años recibió un impacto en una mano.
Si bien la policía no brindó ningún parte oficial, las primeras versiones indicaron que los ocupantes de los dos rodados protagonizaron una discusión. Allí fue que las dos personas que iban en la moto sacaron armas y dispararon al menos once veces.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.