Dos hombres abrieron fuego desde una moto contra una camioneta en la que hinchas rojinegros de una filial porteña volvían a Buenos Aires. Hay dos mujeres heridas.
Rosario.- Una feroz balacera sobre una combi que transportaba hinchas de Newell´s a la salida del partido con Lanús terminó con dos muertos y al menos dos mujeres heridas.
Según pudo conocer Rosario3.com, dos hombres que se movían en una moto, y que según algunas versiones llevaban los colores de Central, abrieron fuego contra el vehículo en Oroño y Lamadrid, en la zona sur.
Como saldo, el chofer y un pasajero perdieron la vida. En tanto, otros dos ocupantes, que serían de la peña leprosa "Vieja Amelia" de Buenos Aires y emprendían el regreso, fueron alcanzados por los disparos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Se trata de dos mujeres: una mayor de edad, hermana de una de las víctimas fatales, que tenía una herida de bala en un hombro. En tanto, una nena de nueve años recibió un impacto en una mano.
Si bien la policía no brindó ningún parte oficial, las primeras versiones indicaron que los ocupantes de los dos rodados protagonizaron una discusión. Allí fue que las dos personas que iban en la moto sacaron armas y dispararon al menos once veces.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio