Dos hombres abrieron fuego desde una moto contra una camioneta en la que hinchas rojinegros de una filial porteña volvían a Buenos Aires. Hay dos mujeres heridas.
Rosario.- Una feroz balacera sobre una combi que transportaba hinchas de Newell´s a la salida del partido con Lanús terminó con dos muertos y al menos dos mujeres heridas.
Según pudo conocer Rosario3.com, dos hombres que se movían en una moto, y que según algunas versiones llevaban los colores de Central, abrieron fuego contra el vehículo en Oroño y Lamadrid, en la zona sur.
Como saldo, el chofer y un pasajero perdieron la vida. En tanto, otros dos ocupantes, que serían de la peña leprosa "Vieja Amelia" de Buenos Aires y emprendían el regreso, fueron alcanzados por los disparos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Se trata de dos mujeres: una mayor de edad, hermana de una de las víctimas fatales, que tenía una herida de bala en un hombro. En tanto, una nena de nueve años recibió un impacto en una mano.
Si bien la policía no brindó ningún parte oficial, las primeras versiones indicaron que los ocupantes de los dos rodados protagonizaron una discusión. Allí fue que las dos personas que iban en la moto sacaron armas y dispararon al menos once veces.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.