Las cuatro personas fueron apresadas este martes en siete allanamientos ordenados en medio de la investigación por el ataque a balazos a la casa del gobernador. Secuestraron armas de guerra y municiones
Rosario.- Dos policías en actividad y dos civiles fueron detenidos este martes tras el total de siete allanamientos que realizó la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) por el atentado contra la vida y la casa particular del gobernador Antonio Bonfatti en la noche del viernes 11 de octubre.
Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, los procedimientos fueron ordenados por la jueza de Instrucción nº 5, María Luisa Pérez Vara. En ellos apresaron a las cuatro personas, tres hombres y una mujer.
Dos de ellos son efectivos en actividad: uno se desempeña en el Comando Radioeléctrico y el otro en la comisaría 10ª.
Sobre el agente del Comando, sospechan que se dedicaba a la venta de armas de guerra. De hecho, en su domicilio particular hallaron ejemplares y municiones.
Sobre los civiles, trascendió que estarían vinculados con otros sujetos detenidos anteriormente en el marco de la misma investigación.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.