Las cuatro personas fueron apresadas este martes en siete allanamientos ordenados en medio de la investigación por el ataque a balazos a la casa del gobernador. Secuestraron armas de guerra y municiones
Rosario.- Dos policías en actividad y dos civiles fueron detenidos este martes tras el total de siete allanamientos que realizó la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) por el atentado contra la vida y la casa particular del gobernador Antonio Bonfatti en la noche del viernes 11 de octubre.
Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, los procedimientos fueron ordenados por la jueza de Instrucción nº 5, María Luisa Pérez Vara. En ellos apresaron a las cuatro personas, tres hombres y una mujer.
Dos de ellos son efectivos en actividad: uno se desempeña en el Comando Radioeléctrico y el otro en la comisaría 10ª.
Sobre el agente del Comando, sospechan que se dedicaba a la venta de armas de guerra. De hecho, en su domicilio particular hallaron ejemplares y municiones.
Sobre los civiles, trascendió que estarían vinculados con otros sujetos detenidos anteriormente en el marco de la misma investigación.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy