Susana Trimarco sostuvo que no le agradecerá a la Justicia la revocación del fallo y la condena a 10 de los imputados en el juicio por el secuestro y desaparición de Marita Verón porque "solo cumplieron con su obligación", y adelantó que su misión es seguir buscando a su hija Marita, desaparecida desde 2002.
"No le pienso agradecer a la Justicia porque esta es su obligación", señaló Trimarco en delaraciones a los medios locales luego de concerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia y afirmó que "para eso están ahí".
Trimarco dijo que no tiene tiempo para celebrar el fallo porque sigue tratando de encontrar a su hija.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar