Están imputados de robo agravado y resistencia calificada a la autoridad por el ataque a un supermercado chino. Seguirán presos. Falta resolver la situación procesal de otros 32 detenidos
Villa Gobernador Gálvez.- El juez Gustavo Pérez de Urrechu procesó a 14 de los 46 detenidos por los saqueos del 27 de noviembre pasado en Villa Gobernador Gálvez, bajo la imputación de robo agravado y resistencia calificada a la autoridad.
Los 14 procesados son los que fueron detenidos por el ataque el supermercado Hua Ding, de Soldado Aguirre 1566, el primero de los hechos de esos días. La situación procesar de los otros 32 detenidos se resolverá en los próximos días.
Los procesados en la resolución de este miércoles continuarán presos. Son todos jóvenes de entre 18 y 28 años. El juez considera que hay pruebas suificiente para que sigan siendo investigados y eventualmente se los enjuicie por su participación en el ataque al súper de Villa Gobernador Gálvez.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.