Un adolescente, con discapacidad motriz, sufrió una herida de bala a altura de la cintura cuando estaba en la puerta de su casa en la zona sur de la ciudad de Rosario.
Rosario.- Un chico de 15 años en silla de ruedas fue baleado este jueves a la tarde en la puerta de su casa en pasaje Medici y Santa Rosa de Lima, zona sur de la ciudad de Rosario.
El adolescente estaba dormido en el momento del impacto por lo que no pudo ver a sus agresores y se habría tratado de una bala perdida, según las primeras informaciones.
La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña y su vida estaba fuera de peligro. El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 11ª.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.