Se trata del padre y un hermano de "Ema Pimpi" Sandoval, que estaban al mando de un búnker en Cavia al 1300. El procedimiento simultáneo también se realizó en Casiano Casas al 1300 y pasaje Müller al 1200.
En los allanamientos fueron detenidas cinco personas, entre ellos el padre y un hermano de "Ema Pimpi".
Rosario.- Un procedimiento por drogas realizado esta mañana en la zona norte de la ciudad terminó con la detención de familiares de Emanuel "Pimpi" Sandoval, detenido en la causa por el atentado a tiros contra la casa del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti.
En el triple operativo de esta mañana fueron detenidas cinco personas, entre ellas el padre y un hermano de "Ema Pimpi", acusados de integrar una pequeña organización administradora de búnkers. Otro de los hermanos de Sandoval logró burlar el operativo y se dio a la fuga.
Agentes antinarcóticos de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones, con el apoyo de efectivos de la TOE, detuvieron a ambos en Cavia al 1300, y secuestraron un teléfono celular, 2.300 pesos en efectivo y un DNI a nombre de Alexis Isaías Sandoval, hermano de “Ema Pimpi”. José Ramón Sandoval, de 48 años, tenía un pedido de captura por amenazas coactivas y abuso de armas; y Brian Ezequiel Sandoval, de 20 años, fue sindicado como quien retiraba el dinero del búnker allanado.
También hubo allanamientos simultáneos en Casiano Casas al 1300 (donde apresaron a un hombre de 39 años y a un muchacho de 23, y secuestraron marihuana y cocaína) y en pasaje Müller al 1200 (detuvieron a una persona de 55 años sindicada como jefe de la organización).
La investigación quedó en manos del juez federal Carlos Vera Barros y el fiscal Marcelo Degiovanni.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.