El sacerdote, condenado a 15 años por abuso sexual de menores, continuará detenido en el penal de Campana.
La Cámara Penal de Morón ratificó la prisión preventiva a Julio César Grassi por lo que el sacerdote, condenado a 15 años por abuso sexual de menores, continuará preso en el penal de Campana, donde se encuentra detenido desde septiembre.
En el fallo, la Corte rechazó la apelación de la defensa de Grassi contra la prisión preventiva y la orden de detención del sacerdote.
El tribunal rechazó un planteo del abogado Ricardo Walter Malvicini, quien representa al cura condenado.
Los jueces Fabián Cardoso, Aldo Acosta Argañaraz y Elisabet Fernández avalaron así la decisión de detener a Grassi, adoptada después de que la Suprema Corte Bonaerense confirmara la condena dictada por un tribunal oral por abuso contra alumnos de la Fundación Felices los Niños, que dirigía.
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años