Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Un chico de 16 años murió al ser baleado por dos hombres que se movían en moto

El homicidio ocurrió hoy, cerca de las 3, en San Juan de Luz al 7800, en barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de la ciudad de Rosario.

El homicidio ocurrido anoche en Puente Gallegos es investigado por personal de la seccional 33ª. Foto: Archivo La Capital

El homicidio ocurrido anoche en Puente Gallegos es investigado por personal de la seccional 33ª. Foto: Archivo La Capital

Rosario.- Un chico de 16 años murió esta madrugada al recibir un impacto de bala en el pecho mientras estaba en la puerta de su casa ubicada en el barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de Rosario. De acuerdo a las versiones preliminares del hecho, el adolescente fue baleado por dos hombres que pasaron en moto por el lugar.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 3, en San Juan de Luz al 7800 (a tres cuadras al oeste de Lagos al 7800). La víctima fue identificada como Brando Ezequiel Venjarano, quien vivía en ese lugar.

Según las primeras informaciones, el chico estaba en la puerta de su casa cuando por ese lugar pasaron dos hombres en motos. Uno de ellos extrajo un arma y comenzó a disparar. El chico recibió un impacto en el pecho y fue derivado al Hospital Clemente Alvarez por familiares y allegados.

La víctima llegó al nosocomio con vida, pero poco después falleció. El caso es investigado por la seccional 33ª y la división Homicidios de la Unidad Regional II.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias