El homicidio ocurrió hoy, cerca de las 3, en San Juan de Luz al 7800, en barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de la ciudad de Rosario.
El homicidio ocurrido anoche en Puente Gallegos es investigado por personal de la seccional 33ª. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un chico de 16 años murió esta madrugada al recibir un impacto de bala en el pecho mientras estaba en la puerta de su casa ubicada en el barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de Rosario. De acuerdo a las versiones preliminares del hecho, el adolescente fue baleado por dos hombres que pasaron en moto por el lugar.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 3, en San Juan de Luz al 7800 (a tres cuadras al oeste de Lagos al 7800). La víctima fue identificada como Brando Ezequiel Venjarano, quien vivía en ese lugar.
Según las primeras informaciones, el chico estaba en la puerta de su casa cuando por ese lugar pasaron dos hombres en motos. Uno de ellos extrajo un arma y comenzó a disparar. El chico recibió un impacto en el pecho y fue derivado al Hospital Clemente Alvarez por familiares y allegados.
La víctima llegó al nosocomio con vida, pero poco después falleció. El caso es investigado por la seccional 33ª y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario