Así lo informó el Jefe del Comando Regional, Carlos Márquez. Los efectivos lograron recuperar varias herramientas sustraídas de un taller. Los ladrones por el momento no pudieron ser apresados y se dieron a la fuga. Se trataría de menores de edad.
Arroyo Seco.- El pasado 31 de diciembre cerca de las 10 de la mañana, una patrulla del Comando Radioeléctrico que recorría la zona de Juan B. Justo e Independencia, “ve a un hombre que corriendo a tres sujetos. Este señor les dice que estos tres le habían llevado tres amoladoras y que él había recuperado una de las máquinas”, contó este jueves el Jefe del Comando Regional Carlos Márquez.
El Titular del Comando aseguró que a partir de tomar conocimiento sobre lo que sucedía, se inició una persecución que finalizó con la recuperación de lo robado minutos antes. “El personal sigue hasta la villa de emergencia, se meten en los pasillos de Independencia al 1600 y estos tres sujetos, que aparentemente eran menores de edad, tiran los elementos que luego fueron secuestrados”.
Momentos después, la víctima del robo radicó la denuncia en la Seccional 27ma. El hombre se domicilia en Belgrano al 1300 y es propietario de un taller, del cual, los delincuentes robaron sacaron dichas herramientas de mano.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado