Así lo informó el Jefe del Comando Regional, Carlos Márquez. Los efectivos lograron recuperar varias herramientas sustraídas de un taller. Los ladrones por el momento no pudieron ser apresados y se dieron a la fuga. Se trataría de menores de edad.
Arroyo Seco.- El pasado 31 de diciembre cerca de las 10 de la mañana, una patrulla del Comando Radioeléctrico que recorría la zona de Juan B. Justo e Independencia, “ve a un hombre que corriendo a tres sujetos. Este señor les dice que estos tres le habían llevado tres amoladoras y que él había recuperado una de las máquinas”, contó este jueves el Jefe del Comando Regional Carlos Márquez.
El Titular del Comando aseguró que a partir de tomar conocimiento sobre lo que sucedía, se inició una persecución que finalizó con la recuperación de lo robado minutos antes. “El personal sigue hasta la villa de emergencia, se meten en los pasillos de Independencia al 1600 y estos tres sujetos, que aparentemente eran menores de edad, tiran los elementos que luego fueron secuestrados”.
Momentos después, la víctima del robo radicó la denuncia en la Seccional 27ma. El hombre se domicilia en Belgrano al 1300 y es propietario de un taller, del cual, los delincuentes robaron sacaron dichas herramientas de mano.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca