El joven circulaba en una motocicleta por Carre y Donado, cuando desde otra moto fue atacado por dos sujetos. Los vecinos indicaron que se escucharon al menos diez detonaciones.
Rosario.- Un joven de 20 años fue asesinado esta tarde en una esquina del barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad.
Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 17 cuando la víctima circulaba en su moto junto a un acompañante por la zona de Donado y Carre. Allí el joven fue abordado por dos sujetos que viajaban en otra moto, y se produjo un intercambio de disparos.
El conductor del primer rodado recibió un tiro por la espalda que le dio la muerte. Según trascendió, los vecinos del barrio habrían escuchado al menos unos diez disparos.
Trabajan por razones de jurisdicción agentes de la subcomisaría 21ª de policía, con asiento en el barrio.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo