El acusado, identificado como Gustavo Saucedo, fue denunciado por golpear a su ex Bárbara Domínguez, de 19 años, y producirle heridas cortantes a Daniela, su cuñada.
Buenos Aires.- Un profesor de boxeo agredió brutalmente a su ex pareja y a su cuñada, y al enterarse de que lo había denunciado las fue a buscar a su casa.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado en la puerta de la casa del acusado, ubicada en Pizzurno y Calle 18. En ese momento, el joven, identificado como Gustavo Saucedo, golpeó y le produjo heridas cortantes a Bárbara Domínguez, su ex mujer de 19 años, y a su cuñada Daniela.
Según la denuncia que realizaron en la comisaría de la Mujer, Daniela se dirigió a la casa de Saucedo a pedirle explicaciones por una áspera discusión que había mantenido con su hermana y ex pareja del hombre, Bárbara Domínguez.
Al verla en la puerta, Saucedo la amenazó y luego de abrir la reja de calle, la empujó y con un cuchillo del tipo Tramontina le produjo un corte en el brazo izquierdo.
"Salió la abuela de él a recibirme con un cuchillo en la mano y me empezaron a insultar a mí y a mi papa. Se sacó, salió de su casa y me cortó el antebrazo izquierdo. Después, me empujó y en el piso me pegó una patada en la mandíbula", relató Daniela en diálogo con C5N.
Como consecuencia de la agresión, Daniela recibió tres puntos de sutura en la ceja del ojo izquierdo y el tajo en el brazo. "Fui asistida en el hospital de Florencia Varela, la cirujana me atendió muy rápido", agregó.
No contento con haberla lastimado, Gustavo Saucedo, que es sobrino de un campeón nacional de boxeo, se dirigió a la casa de la mujer agredida al enterarse de que había hecho la denuncia correspondiente. "Yo llegaba en un auto y me esperaba con un palo de escoba", contó.
Más allá de la denuncia por "amenazas y lesiones", el hombre permanece en libertad.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado