El acusado, identificado como Gustavo Saucedo, fue denunciado por golpear a su ex Bárbara Domínguez, de 19 años, y producirle heridas cortantes a Daniela, su cuñada.
Buenos Aires.- Un profesor de boxeo agredió brutalmente a su ex pareja y a su cuñada, y al enterarse de que lo había denunciado las fue a buscar a su casa.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado en la puerta de la casa del acusado, ubicada en Pizzurno y Calle 18. En ese momento, el joven, identificado como Gustavo Saucedo, golpeó y le produjo heridas cortantes a Bárbara Domínguez, su ex mujer de 19 años, y a su cuñada Daniela.
Según la denuncia que realizaron en la comisaría de la Mujer, Daniela se dirigió a la casa de Saucedo a pedirle explicaciones por una áspera discusión que había mantenido con su hermana y ex pareja del hombre, Bárbara Domínguez.
Al verla en la puerta, Saucedo la amenazó y luego de abrir la reja de calle, la empujó y con un cuchillo del tipo Tramontina le produjo un corte en el brazo izquierdo.
"Salió la abuela de él a recibirme con un cuchillo en la mano y me empezaron a insultar a mí y a mi papa. Se sacó, salió de su casa y me cortó el antebrazo izquierdo. Después, me empujó y en el piso me pegó una patada en la mandíbula", relató Daniela en diálogo con C5N.
Como consecuencia de la agresión, Daniela recibió tres puntos de sutura en la ceja del ojo izquierdo y el tajo en el brazo. "Fui asistida en el hospital de Florencia Varela, la cirujana me atendió muy rápido", agregó.
No contento con haberla lastimado, Gustavo Saucedo, que es sobrino de un campeón nacional de boxeo, se dirigió a la casa de la mujer agredida al enterarse de que había hecho la denuncia correspondiente. "Yo llegaba en un auto y me esperaba con un palo de escoba", contó.
Más allá de la denuncia por "amenazas y lesiones", el hombre permanece en libertad.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida