Se trata de dos hombres que trabajan en una empresa de seguridad, presuntamente ligada al Dakar. Fueron detenidos y acusados de sustraer el teléfono
Rosario.- Dos hombres fueron detenidos acusados de robar un teléfono celular y luego, publicar fotos en la cuenta de Facebook de la dueña del aparato. Se trata de empleados de una agencia de seguridad que habrían venido desde Buenos Aires para trabajar en la organización del Dakar.
Fuentes policiales informaron que Gabriel V. de 29 años y Adelquis D de 23 años, provenientes de la provincia de Buenos Aires, fueron detenidos por personal de la comisaría 3ª, por el robo de un teléfono inteligente.
De acuerdo a lo informado, Nair A. de 20 años sufrió la sustracción de su teléfono celular, el pasado 1 de enero en inmediaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). Al otro día, cuando ingresó a su cuenta de Facebook descubrió dos fotografías en su muro en la que posaban dos hombres extraños. A continuación, radicó una denuncia policial.
Los efectivos policiales analizaron las fotos e iniciaron una búsqueda que dio un resultado positivo porque lograron dar con los jóvenes e identificarlos. Ambos trabajan para una agencia de seguridad llamada Road Prevention y habrían venido desde Buenos Aires para desempeñarse en tareas de vigilancia durante el rally Dakar en la ciudad.
Los detenidos fueron trasladados a la seccional y se investiga qué participación tuvieron en la sustracción del aparato telefónico.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque