Se trata de dos hombres que trabajan en una empresa de seguridad, presuntamente ligada al Dakar. Fueron detenidos y acusados de sustraer el teléfono
Rosario.- Dos hombres fueron detenidos acusados de robar un teléfono celular y luego, publicar fotos en la cuenta de Facebook de la dueña del aparato. Se trata de empleados de una agencia de seguridad que habrían venido desde Buenos Aires para trabajar en la organización del Dakar.
Fuentes policiales informaron que Gabriel V. de 29 años y Adelquis D de 23 años, provenientes de la provincia de Buenos Aires, fueron detenidos por personal de la comisaría 3ª, por el robo de un teléfono inteligente.
De acuerdo a lo informado, Nair A. de 20 años sufrió la sustracción de su teléfono celular, el pasado 1 de enero en inmediaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). Al otro día, cuando ingresó a su cuenta de Facebook descubrió dos fotografías en su muro en la que posaban dos hombres extraños. A continuación, radicó una denuncia policial.
Los efectivos policiales analizaron las fotos e iniciaron una búsqueda que dio un resultado positivo porque lograron dar con los jóvenes e identificarlos. Ambos trabajan para una agencia de seguridad llamada Road Prevention y habrían venido desde Buenos Aires para desempeñarse en tareas de vigilancia durante el rally Dakar en la ciudad.
Los detenidos fueron trasladados a la seccional y se investiga qué participación tuvieron en la sustracción del aparato telefónico.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado