Las personas fallecidas son oriundas de Arroyo Seco. Participaron del choque un automóvil Fiat 128 Super Eupora y una camioneta Ford Ranger. El siniestro se registró este sábado cerca de las 23:30 horas a la altura del kilómetro 17 de Ruta provincial Nº21.
Arroyo Seco.- Este sábado cerca de las 23:30 horas se registró un fatal accidente sobre Ruta Provincial Nº21 a la altura del kilómetro 17 en proximidad al Puente que cruza sobre el Arroyo Seco.
Del siniestro participaron un automóvil marca Fiat Super Europa 128 en el que viajaban dos ocupantes y una camioneta Ford Ranger en la que circulaban tres personas de la localidad de Fighiera.
La mecánica del choque por el momento se desconoce pero sí se confirmaron dos víctimas fatales. Un hombre mayor de edad que conducía el auto, que murió en el acto tras el impacto y su acompañante que fallecía minutos más tarde en el Hospital Provincial Nº50 de nuestra ciudad. Ambos son oriundos de esta localidad y fueron identificados como Luis Valeri y Mónica Filiberti.
Respecto a los ocupantes de la camioneta, se trataba de dos hombres y una mujer y todos fueron trasladados, en principio, por las emergencias médicas también al efector público local.
Bomberos Voluntarios al igual que AMAS y el SIES, prestaron colaboración en el lugar. Interviene en el hecho, la Comisaría 27ma por razones de jurisdicción.
Se esperaba la presencia del Gabinete Criminalístico de la ciudad de Rosario, indicaba el Sub Comisario Silvio Cortés quien fue el encargado de confirmar la identidad de las víctimas fatales durante la madrugada de este domingo.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida