Dos hombres que escaparon de la Unidad Regional XIX de policía en la ciudad de Vera fueron detenidos en la localidad de Sauce Viejo. En tanto, aún permanecen otro dos reclusos prófugos.
Santa Fe.- Dos de los cuatro presos que el sábado pasado se fugaron de la Alcaidía de la ciudad santafesina de Vera fueron recapturados en cercanías a la localidad de Sauce Viejo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Antonio Escobar, de 25 años, quien estaba detenido y procesado por homicidio, y Lucas Quiro, de 29, condenado a 3 años de prisión por robo calificado. Ambos fueron detenidos luego de ser divisados por una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno mientras se encontraban en una garita de colectivos.
En cuanto a los otros dos evadidos, Ricardo Escobar, de 27 años, y Luis Miguel Stebler, de 19, aún permanecen prófugos y son intensamente buscados por la policía.
Los cuatro presos escaparon el sábado de la Alcaidía de Vera tras romper una reja que les permitió salir a un patio de visitas y desde allí escapar a la calle tras trepar un muro. Los evadidos pertenecían al Pabellón 3 de la alcaidía, la cual está ubicada a 256 kilómetros de la capital provincial.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida