Dos hombres que escaparon de la Unidad Regional XIX de policía en la ciudad de Vera fueron detenidos en la localidad de Sauce Viejo. En tanto, aún permanecen otro dos reclusos prófugos.
Santa Fe.- Dos de los cuatro presos que el sábado pasado se fugaron de la Alcaidía de la ciudad santafesina de Vera fueron recapturados en cercanías a la localidad de Sauce Viejo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Antonio Escobar, de 25 años, quien estaba detenido y procesado por homicidio, y Lucas Quiro, de 29, condenado a 3 años de prisión por robo calificado. Ambos fueron detenidos luego de ser divisados por una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno mientras se encontraban en una garita de colectivos.
En cuanto a los otros dos evadidos, Ricardo Escobar, de 27 años, y Luis Miguel Stebler, de 19, aún permanecen prófugos y son intensamente buscados por la policía.
Los cuatro presos escaparon el sábado de la Alcaidía de Vera tras romper una reja que les permitió salir a un patio de visitas y desde allí escapar a la calle tras trepar un muro. Los evadidos pertenecían al Pabellón 3 de la alcaidía, la cual está ubicada a 256 kilómetros de la capital provincial.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque