Dos hombres que escaparon de la Unidad Regional XIX de policía en la ciudad de Vera fueron detenidos en la localidad de Sauce Viejo. En tanto, aún permanecen otro dos reclusos prófugos.
Santa Fe.- Dos de los cuatro presos que el sábado pasado se fugaron de la Alcaidía de la ciudad santafesina de Vera fueron recapturados en cercanías a la localidad de Sauce Viejo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Antonio Escobar, de 25 años, quien estaba detenido y procesado por homicidio, y Lucas Quiro, de 29, condenado a 3 años de prisión por robo calificado. Ambos fueron detenidos luego de ser divisados por una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno mientras se encontraban en una garita de colectivos.
En cuanto a los otros dos evadidos, Ricardo Escobar, de 27 años, y Luis Miguel Stebler, de 19, aún permanecen prófugos y son intensamente buscados por la policía.
Los cuatro presos escaparon el sábado de la Alcaidía de Vera tras romper una reja que les permitió salir a un patio de visitas y desde allí escapar a la calle tras trepar un muro. Los evadidos pertenecían al Pabellón 3 de la alcaidía, la cual está ubicada a 256 kilómetros de la capital provincial.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado