El atacante tenía la misma edad que la víctima y fue detenido por la Policía.

Un adolescente fue asesinado hoy de dos balazos en el barrio de Constitución y por el crimen detuvieron a un sospechoso también menor de edad.
Buenos Aires.- Un adolescente fue asesinado de dos balazos en el barrio de Constitución y por el crimen detuvieron a un sospechoso también menor de edad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer las 14.15, en Tacuarí al 1300, en la zona sur de la Capital Federal, donde personal policial se trasladó luego de recibir un alerta por un tiroteo en el lugar.
Los efectivos hallaron sobre la calle a un adolescente de 17 años gravemente herido de un balazo en el rostro y otro en el tórax, por lo que el chico fue trasladado al Hospital Argerich.
Unos metros más adelante de donde hallaron a la víctima, en Tacuarí y avenida Juan de Garay, los policías se encontraron con otro efectivo que acababa de detener a un adolescente de 17 años acusado de haber sido el autor de los disparos.
Según las fuentes, en poder de este sospechoso se secuestró un revólver calibre 38 y un ciclomotor marca Zanella.
En tanto, los investigadores de la comisaría 16ta. de la Policía Federal procuran determinar el móvil del crimen.
Mientras que el sospechoso apresado quedó a disposición del juez de Menores porteño Enrique Velázquez.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado