Sucedió anoche en un local de Eva Perón al 6100. Los delincuentes actuaron con rapidez, no lastimaron al dueño y huyeron en moto. Se desconocen precisiones de lo robado.
La seccional 14ª, donde se realizan las actuaciones por el robo en Eva Perón al 6100. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Dos hombres armados irrumpieron anoche en un negocio dedicado a la venta de armas ubicado en la zona oeste de Rosario y, tras amenazar de muerte al dueño, se robaron dinero en efectivo y una cantidad no precisada de artefactos.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que el asalto se produjo prácticamente a la hora del cierre, entre las 20 y 20.30, en la armería ubicada en Eva Perón al 6100. Según las primeras informaciones, hasta ese lugar llegaron dos muchachos en moto.
Los delincuentes empuñaban revólveres y actuaron sin dar muchas vueltas. Sin llegar a golpearlo, los ladrones dominaron al dueño del negocio, Angel V., de 61 años, y en una rápida acción se apoderaron de dinero en efectivo y de una cantidad no precisada de armas de fuego, según indicaron a este diario voceros policiales.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 14ª.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque