La policía encontró este miércoles a Luis Miguel Stebler, uno de los cuatro fugados el penal. Dos ya habían sido encontrados y resta uno
Otro de los cuatro reclusos que se evadió el sábado pasado de la alcaidía de Vera fue recapturado este miércoles durante un operativo policial comandado por la seccional 9ª de la ciudad. Dos ya habían sido encontrados, Antonio Escobar y Lucas Quiro. Restaba hallar a uno.
Según publicó el portal Vera Noticias, los oficiales encontraron a Luis Miguel Stebler en casa de su tía en la cual, de acuerdo al jefe de la 9ª, Oscar Rohrer, habría permanecido los últimos días.
Stebler, de 19 años, estaba detenido por robo calificado, el mismo delito por el que habían encerrado a Ricardo Escobar, el último de los evadidos que la policía aún debe ubicar.
Los cuatro presos escaparon el sábado de la Alcaidía de Vera tras romper una reja que les permitió salir a un patio de visitas y desde allí escapar a la calle tras trepar un muro.
Los evadidos pertenecían al Pabellón 3 de la alcaidía, la cual está ubicada a 256 kilómetros de la capital provincial.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida