El militante de la UCR de Hurlingham que desparació durante un mes con 80 mil pesos declaró y se mostró avergonzado por la estafa.
Buenos Aires.- Oscar Nakazato, el hombre que estuvo un mes desaparecido tras salir de su casa en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, declaró ante la Justicia y aseguró que quiere devolver los 80 mil pesos de un club infantil que se gastó en bingos de Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires.
El dirigente del fútbol infantil que estuvo 32 días desaparecido pidió disculpas por lo que hizo y dijo que devolvería el dinero, perteneciente a una Liga de Fútbol, que iba a ser destinado a la compra de trofeos.
En su declaración ante la fiscal de Morón Cecilia Corpfield, que lo investiga por la presunta defraudación, Nakazato reconoció su responsabilidad en el delito y se mostró arrepentido, actitud que podría jugarle a favor a la hora de la sentencia.
El hombre, de 55 años, apareció sano y salvo este martes por la tarde en el barrio porteño de Retiro y quedó detenido por estafa. La policía pudo dar con su paradero luego de que su esposa, de nombre Mónica, informara que recibió un llamado de Nakazato en el que le dijo que se comunicaba con ella para despedirse.
Fuentes del caso revelaron que Nakazato, con antecedentes de ludopatía, contó que se jugó el dinero en distintos bingos de Capital Federal, Pilar y zona norte del Gran Buenos Aires.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado