El militante de la UCR de Hurlingham que desparació durante un mes con 80 mil pesos declaró y se mostró avergonzado por la estafa.
Buenos Aires.- Oscar Nakazato, el hombre que estuvo un mes desaparecido tras salir de su casa en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, declaró ante la Justicia y aseguró que quiere devolver los 80 mil pesos de un club infantil que se gastó en bingos de Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires.
El dirigente del fútbol infantil que estuvo 32 días desaparecido pidió disculpas por lo que hizo y dijo que devolvería el dinero, perteneciente a una Liga de Fútbol, que iba a ser destinado a la compra de trofeos.
En su declaración ante la fiscal de Morón Cecilia Corpfield, que lo investiga por la presunta defraudación, Nakazato reconoció su responsabilidad en el delito y se mostró arrepentido, actitud que podría jugarle a favor a la hora de la sentencia.
El hombre, de 55 años, apareció sano y salvo este martes por la tarde en el barrio porteño de Retiro y quedó detenido por estafa. La policía pudo dar con su paradero luego de que su esposa, de nombre Mónica, informara que recibió un llamado de Nakazato en el que le dijo que se comunicaba con ella para despedirse.
Fuentes del caso revelaron que Nakazato, con antecedentes de ludopatía, contó que se jugó el dinero en distintos bingos de Capital Federal, Pilar y zona norte del Gran Buenos Aires.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.