El adolescente recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax. Aún se intentan determinar las razones del ataque ocurrido en la zona de bulevar Segui y Grandoli, en Rosario.

El Hospital Roque Sáenz Peña, donde es atendido el chico que fue baleado en Seguí y Grandoli. Foto: A. Celoria. La Capital
Rosario.- Un joven de 15 años fue herido de bala en horas de la madrugada en la zona sur de la ciudad. Su estado de salud es reservado y aún se desconocen las razones del ataque.Fuentes policiales precisaron a El Ciudadano que el hecho ocurrió en bulevar Segui y Grandoli, en jurisdicción de la Comisaría 16. No obstante, por el momento no se precisaron el motivo del ataque.
El adolescente fue trasladado por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Roque Sáenz Peña, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Desde ese momento, permanece internado y su estado de salud es reservado.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él