El adolescente recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax. Aún se intentan determinar las razones del ataque ocurrido en la zona de bulevar Segui y Grandoli, en Rosario.

El Hospital Roque Sáenz Peña, donde es atendido el chico que fue baleado en Seguí y Grandoli. Foto: A. Celoria. La Capital
Rosario.- Un joven de 15 años fue herido de bala en horas de la madrugada en la zona sur de la ciudad. Su estado de salud es reservado y aún se desconocen las razones del ataque.Fuentes policiales precisaron a El Ciudadano que el hecho ocurrió en bulevar Segui y Grandoli, en jurisdicción de la Comisaría 16. No obstante, por el momento no se precisaron el motivo del ataque.
El adolescente fue trasladado por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Roque Sáenz Peña, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Desde ese momento, permanece internado y su estado de salud es reservado.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy