Una pelea entre dos jóvenes vecinos de Granadero Baigorria terminó de la peor manera: un muchacho de 27 años resultó muerto tras ser atacado a golpes y finalmente con un disparo de arma de fuego por un vecino, presunto soldadito de un quiosco de drogas.
Granadero Baigorria.- El hecho ocurrió alrededor de las 20, en Jorge Newbery al 1300 de la vecina ciudad. La víctima fue identificada como Gerardo Raúl Donnie, quien vivía en ese lugar. Fuentes policiales dijeron que el asesinato estuvo precedido de una pelea entre Donnie y "El Zorro" que ocurrió durante la tarde.
Según las versiones, por la tarde los protagonistas ya habían mantenido una fuerte discusión.
El asesinato se desencadenó cuando víctima y victimario se volvieron a cruzar cuando ya caían las primeras sombras de la noche, frente a la casa de un hermano de Gerardo, ubicada en Newbery 1314.
Aparentemente los hermanos Donnie estaban allí con un par de amigos cuando apareció "El "Zorro" -a quien se menciona como soldadito de un quiosco de drogas en la cuadra- junto con otro hombre.
Según la versión, sin mediar palabra, le asestó un culatazo en la cabeza a Gerardo, quiencayó al piso, pero logró levantarse e intentó salir corriendo, pero "El Zorro" le efectuó varios disparos.
Según informe del médico policial, Donnie sufrió una herida de bala en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda, pese a lo cual alcanzó a ingresar a su casa, en la misma cuadra, y refugiarse debajo de la cama. Su hermano lo encontró allí pocos después y sin vida.
La policía procura ahora detener al homicida.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado