Fue ayer por la tarde en inmediaciones de Cepeda al 3500, cuando un muchacho que la víctima dijo no conocer se le acercó y le efectuó un disparo. Fue atendido en el Hospital Provincial y está fuera de peligro, informaron fuentes policiales.
Rosario.- Un hombre de 53 años fue baleado en la espalda ayer por la tarde cuando caminaba por la calle, en inmediaciones de su vivienda. El agresor se dio a la fuga y la víctima debió ser atendida en el Hospital Provincial, donde ya recibió el alta.
Según indicó Ramón A., él caminaba por Cepeda al 3500, a una cuadra de su casa, cuando se le acercó un muchacho a quien no conocía y le efectuó el disparo.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que la víctima llegó al Provincial por sus propios medios. Allí recibió atención médica y ya se encuentra fuera de peligro.
El caso es investigado por la comisaría 16ª, con jurisdicción en la zona y el Juzgado de Instrucción en turno.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado