Cuatro hombres rompieron con adoquines el vidrio y se hicieron de 2 enduro cuyo valor asciende a los 90 mil pesos. Se llevaron el botín en sus propias motos, en plena madrugada
Rosario.- Dos motos enduro fueron robadas de la vidriera de una concesionaria céntrica. Los ladrones trasladaron el botín en sus propios rodados. Destrozaron el vidrio del local con ladrillos.
Esta madrugada, la concesionaria de motos ubicada en 9 de julio y Sarmiento fue blanco de la delincuencia, según informó en A Diario (Radio 2), la periodista Evelin Machain.
Según pudo reconstruir Miguel, el encargado del local, en base al testimonio de vecinos, fueron 4 los ladrones que, con dos adoquines y a patadas, lograron romper el grueso vidrio del comercio.
Los delincuentes se hicieron con dos motos de 250 centímetros cubos valuadas en 90 mil pesos cada una, las cuales, según trascendió, son muy utilizadas para la ejecución de delitos. Según pudo saber el encargado, los ladrones cargaron ambos rodados en sus propias motocicletas y huyeron del lugar.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.