Cuatro hombres rompieron con adoquines el vidrio y se hicieron de 2 enduro cuyo valor asciende a los 90 mil pesos. Se llevaron el botín en sus propias motos, en plena madrugada
Rosario.- Dos motos enduro fueron robadas de la vidriera de una concesionaria céntrica. Los ladrones trasladaron el botín en sus propios rodados. Destrozaron el vidrio del local con ladrillos.
Esta madrugada, la concesionaria de motos ubicada en 9 de julio y Sarmiento fue blanco de la delincuencia, según informó en A Diario (Radio 2), la periodista Evelin Machain.
Según pudo reconstruir Miguel, el encargado del local, en base al testimonio de vecinos, fueron 4 los ladrones que, con dos adoquines y a patadas, lograron romper el grueso vidrio del comercio.
Los delincuentes se hicieron con dos motos de 250 centímetros cubos valuadas en 90 mil pesos cada una, las cuales, según trascendió, son muy utilizadas para la ejecución de delitos. Según pudo saber el encargado, los ladrones cargaron ambos rodados en sus propias motocicletas y huyeron del lugar.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él