La pequeña buscada es de cutis blanco, tiene ojos verdes y cabellos castaño oscuro lacios. Abril se encontraba viviendo con su madre, Valentina Galimberti, de 20 años, quien desapareció junto a la pequeña.
Abril es de cutis blanco, tiene ojos verdes y cabellos castaño oscuro lacios. Abril se encontraba viviendo con su madre, Valentina Galimberti, de 20 años.
Rosario.- Una chiquita de sólo un año y un mes de vida es intensamente buscada por su papá. Así lo hizo saber el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Rosario, que pidió colaboración para dar con el paradero de Abril Bustamante, quien, según la denuncia, desapareció junto a su madre, Valentina Galimberti, de 20 años, hace algo más de un mes.
Al no hallar a ambas, el padre decidió radicar la denuncia correspondiente tras lo que se tomó la decisión judicial de activar la búsqueda.
La nena es de cutis blanco, tiene ojos verdes y cabellos castaño oscuro lacios.
Cualquier información sobre la pequeña, comunicarla a la comisaría 14ª (Marcos Paz 6650), teléfono 472-7551, a la central de emergencias 911, a la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II de Policía (Ovidio Lagos 5250), teléfono 465-7297 o a la dependencia de la fuerza más cercana.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco