La pequeña buscada es de cutis blanco, tiene ojos verdes y cabellos castaño oscuro lacios. Abril se encontraba viviendo con su madre, Valentina Galimberti, de 20 años, quien desapareció junto a la pequeña.
Abril es de cutis blanco, tiene ojos verdes y cabellos castaño oscuro lacios. Abril se encontraba viviendo con su madre, Valentina Galimberti, de 20 años.
Rosario.- Una chiquita de sólo un año y un mes de vida es intensamente buscada por su papá. Así lo hizo saber el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Rosario, que pidió colaboración para dar con el paradero de Abril Bustamante, quien, según la denuncia, desapareció junto a su madre, Valentina Galimberti, de 20 años, hace algo más de un mes.
Al no hallar a ambas, el padre decidió radicar la denuncia correspondiente tras lo que se tomó la decisión judicial de activar la búsqueda.
La nena es de cutis blanco, tiene ojos verdes y cabellos castaño oscuro lacios.
Cualquier información sobre la pequeña, comunicarla a la comisaría 14ª (Marcos Paz 6650), teléfono 472-7551, a la central de emergencias 911, a la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II de Policía (Ovidio Lagos 5250), teléfono 465-7297 o a la dependencia de la fuerza más cercana.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.