La vedette, Mónica Farro, habló en Radio 10 y contó detalles de su relación con Suris. Yo no encubrí a nadie, yo no mantuve a nadie oculto en mi casa", afirmó.
Luego de que allanaran su departamento en Belgrano, la vedette Mónica Farro defendió a su novio ante la acusación de un presunto vínculo con el narcotráfico.
"Yo no encubrí a nadie, yo no mantuve a nadie oculto en mi casa", expresó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Consultada por las actividades laborales de su pareja, Juan Suris, la actriz sostuvo que "tenía una financiera y su familia tiene una empresa de construcciones".
La vedette uruguaya confirmó que se encuentra "a la espera de que el juez Martínez la llame a declarar" pero aclaró que "nunca tuvo un problema con la ley", sólo una multa por exceso de velocidad.
El arresto del empresario y actual pareja de la vedette Mónica Farro, Juan Suris, fue realizado por personal de la PSA cerca de las 16.15 del lunes cuando el buscado circulaba a bordo de un taxi por la avenida Santa Fe al 2000, en el barrio porteño de Recoleta.
Al momento de la detención, a Suris se le secuestraron cuatro teléfonos celulares y dos juegos de llaves.
Luego, la Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Farro, en la avenida Cabildo al 2500, en el barrio de Belgrano, donde efectivos de la PSA secuestraron dos valijas con ropa de Suris, un teléfono celular, facturas de distintos celulares y al menos seis tarjetas porta chips vacías.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia