La vedette, Mónica Farro, habló en Radio 10 y contó detalles de su relación con Suris. Yo no encubrí a nadie, yo no mantuve a nadie oculto en mi casa", afirmó.
Luego de que allanaran su departamento en Belgrano, la vedette Mónica Farro defendió a su novio ante la acusación de un presunto vínculo con el narcotráfico.
"Yo no encubrí a nadie, yo no mantuve a nadie oculto en mi casa", expresó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Consultada por las actividades laborales de su pareja, Juan Suris, la actriz sostuvo que "tenía una financiera y su familia tiene una empresa de construcciones".
La vedette uruguaya confirmó que se encuentra "a la espera de que el juez Martínez la llame a declarar" pero aclaró que "nunca tuvo un problema con la ley", sólo una multa por exceso de velocidad.
El arresto del empresario y actual pareja de la vedette Mónica Farro, Juan Suris, fue realizado por personal de la PSA cerca de las 16.15 del lunes cuando el buscado circulaba a bordo de un taxi por la avenida Santa Fe al 2000, en el barrio porteño de Recoleta.
Al momento de la detención, a Suris se le secuestraron cuatro teléfonos celulares y dos juegos de llaves.
Luego, la Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Farro, en la avenida Cabildo al 2500, en el barrio de Belgrano, donde efectivos de la PSA secuestraron dos valijas con ropa de Suris, un teléfono celular, facturas de distintos celulares y al menos seis tarjetas porta chips vacías.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque