La vedette, Mónica Farro, habló en Radio 10 y contó detalles de su relación con Suris. Yo no encubrí a nadie, yo no mantuve a nadie oculto en mi casa", afirmó.
Luego de que allanaran su departamento en Belgrano, la vedette Mónica Farro defendió a su novio ante la acusación de un presunto vínculo con el narcotráfico.
"Yo no encubrí a nadie, yo no mantuve a nadie oculto en mi casa", expresó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Consultada por las actividades laborales de su pareja, Juan Suris, la actriz sostuvo que "tenía una financiera y su familia tiene una empresa de construcciones".
La vedette uruguaya confirmó que se encuentra "a la espera de que el juez Martínez la llame a declarar" pero aclaró que "nunca tuvo un problema con la ley", sólo una multa por exceso de velocidad.
El arresto del empresario y actual pareja de la vedette Mónica Farro, Juan Suris, fue realizado por personal de la PSA cerca de las 16.15 del lunes cuando el buscado circulaba a bordo de un taxi por la avenida Santa Fe al 2000, en el barrio porteño de Recoleta.
Al momento de la detención, a Suris se le secuestraron cuatro teléfonos celulares y dos juegos de llaves.
Luego, la Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Farro, en la avenida Cabildo al 2500, en el barrio de Belgrano, donde efectivos de la PSA secuestraron dos valijas con ropa de Suris, un teléfono celular, facturas de distintos celulares y al menos seis tarjetas porta chips vacías.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.