Fue encontrada por un cartonero que buscaba dentro de un container. Los vecinos no pueden salir de su asombro. Afirman que es una zona de robos, pero nunca había ocurrido algo así
Buenos Aires.- Una mujer apareció degollada en una bolsa de residuos adentro de un contenedor, en un hecho que conmocionó este fin de semana al barrio porteño de Parque Chacabuco.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 11:30 cuando un hombre que se dedica al cartoneo halló la bolsa tras revolver en ese lugar y dentro el cadáver en la calle Saraza al 1600.
De inmediato, los vecinos llamaron al 911 y efectivos policiales junto con peritos se rpesentaron en el lugar, donde constataron que se trataría de una mujer de unos 40 años, según publicó este domingo diario Popular.
Las pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional, por lo que en los próximos días podría haber más exactitud en cuanto a la identidad de la víctima.
Los vecinos remarcaron que es una zona de reiterados robos, aunque aclararon que nunca se había registrado un hecho de estas características.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado