Fue encontrada por un cartonero que buscaba dentro de un container. Los vecinos no pueden salir de su asombro. Afirman que es una zona de robos, pero nunca había ocurrido algo así
Buenos Aires.- Una mujer apareció degollada en una bolsa de residuos adentro de un contenedor, en un hecho que conmocionó este fin de semana al barrio porteño de Parque Chacabuco.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 11:30 cuando un hombre que se dedica al cartoneo halló la bolsa tras revolver en ese lugar y dentro el cadáver en la calle Saraza al 1600.
De inmediato, los vecinos llamaron al 911 y efectivos policiales junto con peritos se rpesentaron en el lugar, donde constataron que se trataría de una mujer de unos 40 años, según publicó este domingo diario Popular.
Las pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional, por lo que en los próximos días podría haber más exactitud en cuanto a la identidad de la víctima.
Los vecinos remarcaron que es una zona de reiterados robos, aunque aclararon que nunca se había registrado un hecho de estas características.
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana